Buscar:

Gran Hermano 2007

Le dieron una segunda oportunidad

Claudia Ciardone, la primer expulsada de la casa, volvió a entrar por decisión de la mayoría de los chicos. El grupo explicó su deseo de volver a tenerla como compañera y conocerla más. En la casa la recibieron efusivamente, excepción hecha de Griselda que estalló de ira.
Cuando nadie lo esperaba, una inteligente propuesta de la autoridad de la casa dio la chance de regresar al juego para uno de los nueve expulsados.

Y los chicos la aceptaron abriendo la puerta al regreso de uno de los eliminados del ciclo.

La afortunada en este caso fue Claudia Ciardone, la espectacular rubia que tuvo un paso fugaz por el reality que atrapa a los argentinos.

De hecho, la chica de Loma Hermosa fue la primera eliminada del juego y tuvo mucho más protagonismo en los medios afuera que adentro del hogar de Gran Hermano.

La rubia se llevó la mayoría de votos de sus compañeros y acumuló 15 puntos, frente a los 5 de Nadia, y los 3 de Damián.

Un dato curioso es que el subgrupo más numeroso de la casa, conocido como "Pollitos", no privilegió a la hora de votar la vuelta de su líder Nadia.

A pesar que terminar en segundo lugar en la votación general, los habitantes del hogar creyeron más importante dar un nueva chance a una persona que no llegaron a conocer en profundidad.

Ahora, una regla estricta le impedirá dar a conocer ningún dato de lo que acontece afuera de la casa.

Apenas supo la noticia Claudia le comentó a Rial: “No tengo nada preparado para entrar de nuevo al juego pero sé que me voy a divertir mucho”.

Consultada sobre su antagonista Griselda la rubia sexy no dudó: "Quiero revancha y seguro la voy a nominar".

Unos minutos después apareció por la puerta de la casa portando una canasta con empanadas y vino para sus ahora compañeros, quienes la recibieron entre besos y abrazos.

La excepción del caso fue Griselda quien se mostró muy fría y con cara seria y enojada. Luego en el confesionario la mendocina -para sorpresa de todos- estalló de ira y amenazó irse de la casa.

"Ella vuelve con extensiones y yo hecha c...; estoy fea, esto no me sirve", dijo entre lágrimas la morocha quien parecer ver en Claudia una gran competencia en términos de belleza.

Ahora una nueva instancia se abre con la vuelta de un eliminado al hogar más famoso del país.

La pregunta que queda por responder será si en realidad quieren conocer más a Claudia o si permitieron su vuelta porque la consideran una adversaria fácil de expulsar en el juego.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017