Buscar:

Tunuyán

Leon Gieco, uno de los destacados del Festival de la Tonada

Tunuyán (Mendoza), 9 de febrero (Télam, por Luis Digiano, enviado especial).- León Gieco, Walter Martín y Los 4 de Córdoba fueron los números destacados en la anteúltima noche del 21er.
Tunuyán (Mendoza), 9 de febrero (Télam, por Luis Digiano, enviado especial).- León Gieco, Walter Martín y Los 4 de Córdoba fueron los números destacados en la anteúltima noche del 21er. Festival Nacional de la Tonada, que se realiza en la ciudad mendocina de Tunuyán.

Gieco tuvo ese mérito presentando los temas de su álbum "Bandidos rurales" junto a clásicos de sus 30 años de carrera, Walter Martín cumpliendo con creces su debut en este festival y Los 4 de Córdoba llevando el mensaje musical de la tierra mediterránea.

Cerca de 60 mil personas siguieron con atención el espectáculo desplegado en el coqueto escenario del Anfiteatro Ciudad de Tunuyán, detrás del cual corre el río Tunuyán, y se deleitaron con otras propuestas artísticas, como Los Cuatro Cuartos de Chile, la legendaria Juanita Vera, cantante cuyana por excelencia, y el conjunto Los del Solar. (Télam).-

 

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017