Buscar:

EN FIGUEROA ALCORTA Y PAMPA

Les Luthiers celebra sus 40 al aire libre

El grupo rematará hoy, desde las 21, los festejos con un recital gratuito frente al monumento a Güemes. Pondrán sobre tablas algunos de sus más memorables números como "Warren Sánchez", "La balada del Séptimo Regimiento" y "Quien conociera a María amaría a María".
El grupo humorístico-musical Les Luthiers rematará los festejos por sus 40 años de actividad ofreciendo su primer recital gratuito y al aire libre en solitario en la ciudad de Buenos Aires este domingo desde las 21 ante el Monumento a Güemes.

A dos meses de la celebración, entonces prevista en las escalinatas de la Facultad de Derecho y suspendida por mal tiempo, la agrupación que integran Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna, Carlos López Puccio y Daniel Rabinovich, cerrará una temporada plagada de festejos.

Durante 2007 Les Luthiers recibió la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica, la más alta condecoración con que el gobierno español premia a ciudadanos de otros países y fue objeto de una exposición y un concurso en el Centro Cultural Recoleta.

La actuación dominguera del conjunto en el cruce de avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, permitirá poner sobre tablas algunos de sus más memorables números como "Warren Sánchez", "La balada del Séptimo Regimiento", "Quien conociera a María amaría a María", "San Ictícola de los peces", "El Explicado", "Los jóvenes de hoy en día" y "Añoralgias.

(Se ha leido 796 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017