Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Lindsay Lohan ya está en prisión

La actriz fue conducida hoy a la penitenciaria Century Regional Detention Facility, en California. Estará separada del resto de las detenidas para evitar agresiones.
(DIARIOC, 20/07/2010) Lindsay Lohan comenzó a purgar su condena de 90 días tras las barras. La actriz se veía aparentemente calma mientras esperaba pasar por el detector de metales de la Corte Municipal de Beverly Hills. Iba acompañada de su madre Dina y de su nuevo abogado, Shawn Chapman Holley.

Según publicó The Sun, tras entregarse a las autoridades de la Corte, la actriz fue guiada por los agentes policiales hacia el centro penitenciario Century Regional Detention Facility en Lynwood, California. A la puerta del juzgado se acercó algún fan que le gritó “Lindsay te amo”, e incluso otro con una pancarta pedía libertad para la actriz.

Pese a que la joven actriz había pedido que su padre Michael no se acercara, él no le hizo casoy también estuvo presente en el lugar. Lindsay había escrito en Twitter el pasado domingo: “No quiero a Michael Lohan cerca de mí, no importa adónde esté. Yo me siento bien y él sólo agrega negatividad a mi vida”.

Lohan llegó a los juzgados de Beverly Hills pasadas las 8.30 de la mañana hora local (13.30 hora de la Argentina) donde la esperaban decenas de medios de comunicación y algún fan que la recibió al grito de "Lindsay te quiero" junto con un cartel en el que se leía "Libertad para Lindsay".

La actriz, de 24 años, y protagonista de películas como "Freaky Friday" (2003) compareció ante la juez Marsha Revel para hacer efectiva la condena de prisión que le impuso el 6 de julio ante la incredulidad de la joven.

Revel sentenció a Lohan a pasar 90 días, después de que la actriz violara su libertad condicional al no acudir a sus clases semanales de educación contra el alcoholismo.

Lohan pasó los últimos tres días en un centro de rehabilitación desde donde se trasladó hasta los juzgados para ser entregada a las autoridades que la condujeron a la prisión en la que se estima que al menos pase entre 2 semanas y un mes.

La joven se beneficiará de la política del departamento del Sheriff de liberar a los reclusos no violentos antes de la finalización de su pena debido a la sobrepoblación de las prisiones.

Una vez en la calle, Lohan tendrá que pasar tres meses ingresada en un centro de rehabilitación y deberá estar sobria durante el próximo año.

La juez Revel ordenó que Lohan sea sometida a controles aleatorios de drogas y alcohol hasta agosto de 2011, fecha en la que termina la vigencia de su libertad condicional.

En declaraciones a la revista People, Steve Whitmore, portavoz de la oficina del Sheriff, indicó que Lohan sería segregada del resto de las reclusas para "su protección".

Fuente: Minuto Uno

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024