Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Lola cuenta cómo le gustan los hombres: "Lo pienso cada día"

Aunque es una mujer deseada, ella también sufrió por amor. Sobre Marcelo Tinelli dijo que "se divirtió", y esquiva las preguntas complicadas.
(DIARIOC, 06/06/2010) La bellísima Lola Ponce lo tiene todo: una carrera internacional, belleza, fama, buena salud. Pero en cuestiones del amor, su corazón parece estar en la sala de espera. Aunque varios rumores la vinculan con Marcelo Tinelli, ella prefiere esquivar las preguntas.


“Los tres novios que he tenido fueron amor a primera vista, percepción, sensibilidad… Yo estoy segura de que me voy a enamorar a primera vista porque es el único modo en que concibo el amor”, contó la revelación del “Bailando por un Sueño 2010” en una entrevista al diario Clarín.

Pero aunque parece fácil de conquistar (con una simple mirada ella ya cae rendida), Lola tiene sus exigencias con los candidatos. A la rosarina le gustan “los hombres con todas las letras”,que la apasionen, que no inventen un personaje que no son y que sepan compartir una familia.

“Yo lo pienso todos los días al hombre de mi vida. Pienso que está ahí y lo tengo que encontrar”, dijo esperanzada.

Sin embargo, aunque tiene una lista larga de galanes, ella sintió el corazón roto, como cualquier mortal. “ He sufrido mucho por culpa de los hombres. Pero hay algo maravilloso en eso que me permite crear canciones y ese es mi trabajo. Se escribe mucho desde el dolor”, explicó Lola y le sacó un lado positivo.

Sobre los rumores de un posible noviazgo con Tinelli, la cantante se limitó a decir que “se divirtió mucho y la pasó hermoso” en las emisiones del "Bailando" (donde coqueteó con el conductor). “Creo que lo que pasó fue una química increíble con el público, por primera vez me vieron de un modo masivo y eso fue lo que pasó. Ese fue el motivo para estar ahí. Y vamos por más”, agregó Lola y dejó la incógnita.
Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 548 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024