Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Lola dice que a Del Potro le da un 9 como amante

La modelo brasileña Lola Bezerrallegó a la Argentina y se transformó en seguida en una “chica Del Potro” gracias a su affaire con el tenista tandilense, pero antes de eso recogió más de una experiencia hot.
(DIARIOC, 30/01/2010) Bezerra aseguró que tiene “un gran recuerdo” de sus cuatro encuentros con Juan Martín del Potro. Uno de ellos fue en París, mientras él disputaba el torneo BNP Paribas Masters 100. “Como amante le doy 9 puntos, no llega a 10 por la altura: es demasiado alto y entonces, algo torpe…”, resumió la brasileña a la revista Paparazzi.

Según contó, no ve al tenista tandilense desde octubre del año pasado, y hace dos meses que no hablan, pero entre los recuerdos más graciosos están los de su primer encuentro, en el boliche Shampoo, del que se fueron juntos. Ella dejó la casa de Del Potro a la mañana siguiente, con un buzo y una remera de él que se llevó puestos por el frío. "Me fui en taxi y me lo pagué yo, ¡resultó ser bastante rata!", recordó risueña.

El currículum amoroso de Bezerra incluye a Del Potro, el futbolista José Luis Villanueva y al corredor de TC Martín Rossi, con quien tiene una anécdota hot de cuando tuvieron sexo en un auto mientras él manejaba a Campana ("llegamos rapidísimo al lugar", dirá ella). “Pero me quedo con los tenistas: son más finos y amables”, declaró resuelta.

La modelo de 23 años consideró que las mujeres argentinas son “más conservadoras”, y defendió su postura sobre el sexo: “Yo no veo mal tener sexo en la primera noche. Si te gusta alguien no por eso sos una atorranta”.

“Hice el amor en el VIP de un boliche, delante de todos”, contó Bezerra. Al parecer, la técnica es muy simple: “El hombre se apoya en una tarima o algo así y la mujer se sienta sobre él. Tras levantarse el vestido, sin que se note, empieza a moverse como si estuviera bailando. ¡Es increíble!”, remató.

La brasileña es la más nueva de las “ElectroStars”, la banda pop que formó junto a las modelos Alejandra Maglietti, Ivana Palotti y Dominique Pestaña, admitió que, aunque canta bien, no es lo esencial dentro del cuarteto: “la gente va a mirarte la cola, no a verte cantar”, conjeturó.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024