Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Loly reapareció y habló de Rial: "Jamás tuve la intención de hacer daño"

La modelo volvió al Bailando luego de una licencia y dijo que no engañó a Rial. "Si yo cometí errores, les pido disculpas a los tres", afirmó.
(DIARIOC, 13/06/2014) La eterna novela de Loly Antoniale y Jorge Rial sigue dando capítulos que parecen largos epílogos de un final ya escrito. La modelo volvió a bailar en ShowMatch y habló de su relación con el conductor de Intrusos. "Yo los amé de verdad, jamás tuve la intención de hacerles daño. Jamás lo engañé a Jorge", dijo la cordobesa.

Antes de salir a la pista del Bailando, La Niña Loly habló con Marcelo Tinelli sobre las repercusiones que hubo de su separación. "Me difamaron, me faltaron el respeto sin merecerlo. Lo vi todo. Vi a cada persona que habló mal de mí. En algún momento se van a tener que morder la lengua", comentó.

"Fueron días terribles. Muy tristes", afirmó la modelo. Y agregó sobre cómo se llevaba con Moreno y Rocío, las hijas del periodista. "Yo llevé alegría porque llegué en un momento de la vida de los tres que lo necesitaban. Me gustaba estar pendiente del colegio, de los amigos de las chicas. Me duele que se hable así de mí porque les di todo mi amor", sostuvo.

También se refirió a lo que Rial había dicho en su programa de televisión. "De ese hombre que yo escuché hablar el miércoles me enamoré. Desde el enojo uno puede herir", lanzó la modelo.

Y aclaró la situación que se conoció sobre una salida con una de las hijas de Rial, que es menor, a un boliche: "Nosotras teníamos una excelente relación. Después de todas las cosas que se dijeron hablé con More. Hemos salido muchas veces porque las chicas querían estar conmigo y yo con ellas. Fuimos a eventos, recitales, viajes. Pero que quede claro que con el consentimiento del papá".

"Si yo cometí errores me da pena enterarme ahora, me hubiese gustado que cuando estaba en la relación me los hubiesen marcado, pero les pido disculpas a los tres", cerró.

FUENTE: tn.com.ar

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024