Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

UNA PAREJA CON GLAMOUR

Lopilato y Bublé con Susana: "Queremos tener cuatro hijos"

Luisana y Michael visitaron el living de la Giménez donde contaron sus divertidas anécdotas del día que se conocieron. Se mostraron más enamorados que nunca.
(DIARIOC, 20/09/2011) Susana Giménez recibió en su living a Luisana Lopilato y Michael Buble, juntos por primera vez en televisión. La pareja mantuvo una charla íntima y divertida con Susana donde hablaron de todo: Cómo se conocieron, la boda que celebraron recientemente, la vida de casados y sus proyectos futuros.

El programa del lunes de Susana alcanzó picos de 21.2 puntos de rating. Es que Luisana y Bublé conforman una de las parejas más famosas del mundo, pero en su primera entrevista juntos se mostraron divertidos y contaron sus anécdotas de pareja.

El flamante matrimonio ingresó al estudio de la diva y causó revuelo. Michael se mostró muy entusiasmado por practicar su español, aunque admitió que no entendía nada de lo que decía Susana. Sin embargo, se lo vio muy enamorado de su esposa.

Ella contó cómo se conocieron: “Lo fui a ver al teatro y aclaro que pagué las entradas (risas) Yo tocaba el saxo con sus canciones y fuimos al backstage, nos sacamos foto pero yo no hablaba nada de inglés así que no entendía una palabra. Encima, él empezó a piropear a Rodrigo Guirao Díaz, que era mi compañero de tira, y yo pensé que era gay”, dijo divertida la actriz.

“Ella me encantaba pero yo pensé que era novios y no quería que pareciera que me gustaba”, aclaró Bublé para justificar sus elogios. “Esa noche misma me dijo que nos íbamos a casar. El averiguó que no estábamos juntos y después no nos vimos más hasta que él me empezó a escribir por email. Por un tiempo largo, fuimos amigos”, reveló Lopilato.

Luisana le dijo a Su que “lo más gracioso es que hace mucho tiempo me hice fan de la página de internet de él para tener información. Entonces, cuando me llegó un email de Michael Bublé pensé que era alguna una promoción de la página. No lo podía creer cuando vi su email y enseguida me puse una profesora de inglés”.

Para acercarse a ella, el canadiense aprendió frases en español. Con gracia, contó que le dijeron expresiones como “yo quiero sexo con vos” y ahora dice que “cuando voy manejando, grito: ´boludo´”.

Sin perder simpatía en ningún momento, Bublé entonó la canción que le escribió a su mujer -Haven´t met you yet- reemplazando la letra por “Lu” y “Lopilato”. En medio del relato de la actriz sobre cómo su marido la ayudó para organizar el festejo por su millón de seguidores en Twitter, a Michael le dejó de funcionar el micrófono y entonces tomó la cara de su esposa y habló por el micro de ella haciendo reír a todos los presentes.

Michael y Luisana revelaron que quieren tener cuatro hijos, dos naturales y dos adoptados, pero negaron que ella este embarazada.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024