Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

Los "Valientes" llegaron al teatro

"Valientes”, el gran suceso de la televisión argentina de 2009, inició el sábado en el teatro América de Mar del Plata su versión sobre tablas con idéntica propuesta y el mismo impacto que el que cada noche consigue a través de la pantalla de El Trece.
(DIARIOC, 28/12/2009)Para garantizar que el tránsito de la TV al teatro cuente con la menor cantidad de obstáculos, no sólo se repite el título de la historia y sus tres protagonistas excluyentes (Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro) sino también la trama.

Los muchachos son los hermanos Sosa y la acción de esta comedia de enredos se desarrolla en el taller mecánico desde donde los tres van tejiendo las situaciones que a lo largo del año han logrado un rating promedio de cerca de 30 puntos, de acuerdo a los datos aportados por Ibope.

En busca de más guiños capaces de unir televisión y teatro, en el elenco de la pieza dirigida por Carlos Olivieri, también se cuentan Alejandro Muller (como "Huevo") y Graciela Tenembaum (como Máxima, la mucama de la odiada familia Gómez Acuña).

El reparto de la obra que enfrenta a Leo, Segundo y Enzo con la mafia rusa que quiere quedarse con el taller donde trabajan, lo completan la bella Sabrina Rojas (como la apetecible hija del interesado en el negocio) y Laura Cymer y Carlos Romano.

El lanzamiento de la historia producida por Fernando Blanco y Adrián Suar, quien asistió al estreno en compañía de su pareja Griselda Siciliani, agotó las 800 localidades puestas a la venta y así comenzó a insinuarse como uno de los éxitos de la cartelera estival marplatense.

"Estoy feliz de estar en Mar del Plata para ver a la que será la obra del año", expresó Suar, además gerente de programación de la televisora y responsable de la productora Pol-ka que inventó la tira, quien llegó con media hora de antelación al teatro y repartió sonrisas y autógrafos entre los espectadores.

La sala, ubicada en Luro y Corrientes, se vio colmada de espectadores y curiosos que se quedaron hasta último momento esperando la llegada de los "galanes" de la tele.

La primera función -que al mediodía logró colgar el preciado cartel de "no hay más localidades”- comenzó pasadas las 21.30 y en alrededor de 90 minutos cautivó a un público alegre que acompañó con palmas algunas secuencias de la trama.

El remate del relato permitió que los actores fueran despedidos por un público de pie entregando un caluroso aplauso que se sintió desde la calle del centro marplatense. (Telam)

(Se ha leido 483 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024