Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Gran Hermano Famosos

Los 49 días de Pablo

En el debate con Mariano Peluffo recordaron sus días en la casa. Habló de su atracción y competencia por Cinthia. Contó cómo lo desplazaron sus compañeros y lo que opina de cada uno de ellos.
Se vio un Pablo mas tranquilo y medido que anoche. Comenzó el programa diciendo que no estaba enojado y que todo se trata de un juego pero en el transcurso de la charla y al ir viendo las imágenes de lo que se conoció desde afuera no pudo disimular el sabor amargo que le dejó su experiencia.

Sin duda tuvo momentos maravillosos en los que se divirtió y disfrutó mucho de los manejos que lo mantenían como líder en las primeras semanas de juego. Confirmó que comenzó a perder el control desde el ingreso de Diego, se sintió muy seguro, mostró su juego y ahí perdió.

Mientras veía las imágenes en las que sus compañeros hablaban de su ego y su necesidad de competir todo el tiempo, el cantante con cara de no poder creerlo exclamó “¡qué dolor!”. Después dijo que no era así en realidad y que siempre intentó “proteger a las personas y sacar lo mejor” de ellas. Y después se despachó con todos.

Dijo que rescata la relación que tiene con Lissa porque hay una conexión muy profunda entre ellos que se inició con el amor a la profesión en común que tienen. Habló muy bien de Robertino de quien dijo que es un personaje divino y que compartió momentos muy divertidos con él. Respecto de Diego comentó que estaba seguro de que era un tipo que iba por atrás pero se dio cuenta de que se equivocó, creyó que era más inteligente por la postura de “malo” que tiene.

Todo lo contrario dijo cuando se refirió a Fernanda, Roña y Carlos de quienes cree que son unos falsos y que están jugando “muy bien”. Con Jacqueline se mantuvo moderado diciendo que era la indefensa, la víctima de la casa pero que ese es seguramente su personaje. Al final se animó a vaticinar el futuro y dijo que en la final quedarán Roña, Carlos, Robertino y Lissa. Habrá que verlo.

El panel no dejó de preguntarle sobre la no muy agraciada frase en la que se refirió a Cinthia diciendo que ella era su “tipo de mujer”. Teniendo en cuenta que él tiene novia ¿qué explicaciones le dio a su pareja? Trastabilló un poco pero dijo que en un momento se confundió pero después todo pasó, que la competencia era por la amistad de Cinthia porque él la sentía “amiga suya” antes que de los demás.

Mientras tanto, Cinthia está enojada con él porque se enteró de que en el juego había hablado mal de ella y casi no quiso conversar con el cantante.

(Se ha leido 440 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024