Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Los Fort amenazan a programas de la tele para que no me llamen"

Aschira reveló que la familia chocolatera se comunica con las producciones y amenaza con quitar pauta publicitaria. Además, contó que fue llamada por Marta, la madre de Ricardo.
(DIARIOC, 28/05/2010) A pesar de haber transcurrido más de 40 años, la historia de amor entre Aschira y Felipe Fort, el abuelo de Ricardo y fundador del imperio chocolatero, sigue generando malestar dentro de la familia del millonario quienes estarían amenazando a programas de televisión con quitar pauta publicitaria sin dan espacio a la astróloga.

“Ellos dijeron a los que me contrataran que les iban a retirar la propaganda. Que Dios les ayude. Siempre digo, hay que esperar lo que Dios diga”, afirmó la astróloga y agregó: “Estoy sentada en la puerta de mi casa, esperando ver pasar el cadáver de mi enemigo”.

Aschira, cuyo verdadero nombre es Encarnación Ruiz Ruiz, y es oriunda de Sevilla, España, se casó en agosto de 1964 en México con el fundador del imperio chocolatero, quien había nacido en el 1900 y en ese momento le llevaba a la astróloga 32 años de diferencia. Ambos al poco tiempo tuvieron una hija, María Paloma, que actualmente vive en Londres.

En el programa "Este es el Show " había contado: “Mi hija es tía de esta criaturita (por Ricardo). No lo conocí nunca, gracias a Dios, ni a Ricardo ni a su madre, Marta. Ella un día me llamó y me dice ‘No diga nunca que fue la esposa de Felipe’. Esta gentuza dijo que Paloma no era hija de Felipe”.

Encarnación además aseguró que nunca entendió por qué no fue aceptadapor los herederos de Fort, en particular por Carlos, el padre de Ricardo, quien apenas muerto Felipe acusó de “hurto de acciones” a la mujer, quien pasó tres días presa mientras velaban a su marido. Luego de un tiempo, logró que le dieran los restos para cremarlo.

“Me dieron los huesos en una bolsa y me dijeron unos hombres ‘Acá hay huesos de una persona más joven’. Esa gente, cuando tiró los huesos de mi Felipe al piso, tiraron también los de un hijo que se suicidó. No tenés idea las cosas que he pasado”, le aseguró compungida la mujer a Viviana Canosa.

No se puede confirmar que la pelea entre los Fort y Aschira sea por la herencia, dado que Paloma vive en Londres, adonde fue con el dinero del único objeto que obtuvo como herencia, un departamento en Recoleta, pese a ser hija legalmente inscripta.

En ese sentido, la astróloga criticó a Ricardo:“En este país, que está atravesando un momento tan difícil con tanta gente con hambre, ver que hace semejante ostentación de su dinero, me hace mucho mal”.
Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024