Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los besos de Juana Viale y Martín Lousteau recorrieron Chile

Los principales medios gráficos trasandinos tildaron de escandalosas las imágenes de Juana Viale y Martín Lousteau publicadas por la Revista Paparazzi. El diario La Cuarta anuncia la bomba obtenida por el semanario dirigido por Luis Ventura con el título: "¡Escándalo! Juanita Viale gorreó al Manguera".
(DIARIOC, 20/04/2011) El escándalo originado a partir del beso entre Juana Viale y el ex Ministro de Economía Martín Lousteau cruzó la cordillera y promete repercutir fuerte en el país hermano.

La nieta de Mirtha Legrand, en pareja y embarazada del actor chileno, fue fotografiada en la tarde de ayer por la Revista Paparazzi, mientras estaba a los besos con Martín Lousteau, ex Ministro de Economía de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

El escándalo no se hizo esperar y aunque la actriz se recluyó para alejarse de desastre, su madre, Marcela Tinayre, salió a hablar en la mañana de hoy en el ciclo radial que conduce Oscar González Oro.

Por supuesto, Marcela Tinayre trató de cubrir las espaldas de su hija, aunque se equivocó cuando trató de inculpar lo sucedido a la publicación que dirige Luis Ventura.

Pero mientras los medios locales trataban el tema del romance entre la pareja(?) de Manguera Valenzuela, colegas chilenos se volcaban de lleno a la bomba arrojada por Paparazzi.

“¡Escándalo!: Juanita Viale gorreó al Manguera”, publicaba La Cuarta. La pierna suave de Gonzalo Valenzuela fue sorprendida a calugazo limpio con el ex ministro de economía che... ¡Y está embarazada!”.

“Gonzalo Valenzuela deja su casa tras descubrir infidelidad. El actor dejó el hogar que compartía con la actriz Juanita Viale, quien lo engañó con un ex ministro argentino.”, dijo La Hora.

Difunden controversial fotografía que muestra a novia de Gonzalo Valenzuela besando a otro hombre. La imagen, portada de la próxima edición de la revista argentina Paparazzi, confirmaría una relación paralela de Juana Viale con el ex ministro de economía Martín Lousteau., decía La Tercera.

“Captan a pareja de Gonzalo Valenzuela con otro hombre. La revista Paparazzi de Argentina publicó comprometedoras fotos de Juana Viale, pareja del actor chilena Gonzalo Valenzuela, donde sale besándose con otro hombre. Publímetro. (Primicias Ya)

(Se ha leido 1211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
VERGUENZA AJENA
Por: Dr. Juan Carlos VALLES el 20-04-2011 a las 22:34
la verdad esta familia de doña maria rosa martinez (alias mirta legrand) son impresentables.- la sra de los almuerzos es una pedante, que ha sido traidora a sus humildes orí¬genes sociales, que se la pasa apostrofando como si fuera una senadora romana.-
con lo de su nieta, que se acerca a una mujerzuela , dan verguenza ajena.
recomiendo a la sra. de los alumuerzos que se retire de la vida pí¹blica.- no tiene autoridad moral para andar dando consejos a nadie y mucho menos criticando a todo el mundo.

que le enseñe moral a su nieta que es bastante floja de cascos.- Embarazada y corneando al famoso manguera . despuí¨s hablan.-



Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024