Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Los bloopers de Giordano en su desfile en Punta del Este

El estilista pidió, con ironía, un aplauso del público para los inspectores de la DGI uruguaya y recibió elogios de la madre de Fort. ¿Sabía que estaba en vivo por la TV uruguaya?
(DIARIOC, 05/01/2010) No es común que los turistas de un balneario aplaudan a las autoridades de la aduana o de impositiva. Es que son los impopulares funcionarios del Estado encargados de cobrar tributos o de revisar valijas. Pero con el peluquero Roberto Giordano y su tradicional desfile en Punta del Este, todo eso es posible.

Una serie de bloopers ocurrieron en el evento que tuvo lugar anoche en el Hotel Conrad. La transmisión de TV local comenzó antes que el desfile y permitió ver en vivo algunas indiscreciones del peluquero: rezongó con periodistas y fotógrafos, ironizó con inspectores de la Dirección General de Impositiva (DGI) de Uruguay e intercambió elogios con la madre de Ricardo Fort. ¿Sabía que estaba en vivo para la TV uruguaya o pensaba que el Canal 11 de Maldonado comenzaría la emisión en directo más tarde?

En esos momentos previos al desfile, Giordano sorprendió con un pedido de aplauso para la DGI y se encargó de hacer público el interés de los inspectores por estar en la fiesta.

"Los de la DGI pidieron seis asientos ¿Dónde están sentados? Uno andaba por ahí tomando mate... no tenemos nada que esconder", dijo Giordano y pidió un aplauso para las autoridades impositivas.

Luego hizo referencia a un problema que tuvo con la vestimenta para la fiesta. "Quiero aplaudir a la Aduana de Colonia, pero ahora en serio, no en broma, a [el director de Aduana, Ricardo] Prato, que nos apoyó en forma incondicional, y al ministro de Turismo", expresó Giordano.

En los días previos, el desfile había estado en las tapas de los diarios uruguayos porque la Aduana había detenido el ingreso de la ropa que llegaba vía Colonia a Punta del Este, porque no estaban hechos los trámites de admisión temporaria de la mercadería. Eso es necesario para vestimenta que ingresa y sale del país sin ser comercializada en territorio uruguayo, para que no configure delito de contrabando.

En primera fila estaba la madre del mediático personaje Ricardo Fort, el millonario que llegó a la final del programa de TV de Marcelo Tinelli. La mujer se acercó a Giordano y le obsequió un CD de música. "Sos un gran hombre", le dijo la madre del bailarín chocolatero. "Gracias Marta", respondió el peluquero.

También, antes de comenzar, se molestó con algunos reporteros por su ubicación en el desfile. "No te podés parar ahí, tiene que estar libre ese lugar. Si te parás, rompés la estética. ¿Qué número tenés? Ah! Sos de la televisión, miren que es de Telefe", dijo Giordano dirigiéndose tanto a su interlocutor como al público. Después se dirigió por el nombre a un fotógrafo: "Te estoy viendo todo el tiempo pero no quiero verte a vos, quiero ver a las modelos".

El show tuvo su toque futbolero. "Que vuelva Macri a Boca para salir campeón; ¡volvé Mauricio!", rezó. Y una sorpresa preparada para "una pasada del Mundial 2010" se vio alterada porque el público comenzó a agitarlas antes de tiempo. Eso se corregirá para la versión televisiva que se verá en Buenos Aires.

Entre las modelos que lucieron en la pasarela estuvieron Rocío Guirao Díaz, Dolores Barreiro, Sofía Zámolo, Ingrid Grudke, Débora Bello, Magalí Montoro, entre otras.

Las modelos "movieron las cabezas", lucieron ropas de diversos estilos. La platea del Hotel Conrad disfrutó de la fiesta, de las bellas modelos, las atractivas colecciones y las ocurrencias del polémico estilista.

Fuente: Asteriscos.Tv

(Se ha leido 812 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024