Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Los famosos de Argentina y del mundo se encuentran en Punta

Bruce Willis llega el 4 de enero y Gaby Álvarez está súper atareado preparando todo... Además, mañana llega Charly, y Fernando de la Rúa ya se instaló con Antonito y Shakira.
(DIARIOC, 28/12/2009) El ex presidente argentino Fernando De la Rúa ya está instalado en casa de su nuera, la cantante colombiana Shakira, en José Ignacio, donde junto a su hijo y algunos amigos recibirán el nuevo año.

La llegada del suegro de la colombiana se sumó a los rumores que ayer se confirmaron: el afamado actor americano Bruce Willisllegará al principal balneario de Uruguay en los próximos días, el 4 de enero, por primera vez y para asistir a un evento en especial en el que no será la estrella, sino que estará en la musicalización, informa el país digital.

Hace varias semanas se manejaba la posibilidad de la llegada del protagonista de la zaga Duro de Matar, Doce Monos, y Sexto Sentido, entre otras películas, a tierras uruguayas para participar de una fiesta privada en la que oficiaría de disc jockey.

"Estoy viviendo unos días de mucho trabajo preparando la venida de Bruce Willis, que el 4 de enero llega a Punta del Este", expresó el relacionista público Gaby Álvarez, que además confirmó que mañana llegará Charly García, quien será recibido por Víctor Della Valle y Alejandro Balbi, ya que deberá asistir al juzgado a declarar por los incidentes con un fotógrafo uruguayo hace tres años. Charly ofrecerá un show en El Jagüel la próxima semana.

Además, la super modelo británica Naomi Campbell también disfruta del sol y la arena de Punta del Este, al igual que la actriz Uma Thurman, protagonista de Kill Bill, que hace unos días se instaló en José Ignacio para descansar.

Gustavo Ceratti, ex líder de la banda Soda Stereo y tradicional visitante de Punta del Este, ya se instaló en su casa, al igual que Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Soledad Silveira, que ayer estaba a la espera de la llegada del político Carlos "Chacho" Álvarez, su actual pareja, con quien pasará fin de año.

El ex goleador Gabriel Batistutallegará para jugar un partido de polo a beneficio de las escuelas de José Ignacio, Agustín Pichot vuelve al Este a descansar tras su temporada en Francia; Iván de Pinedaestará en el fútbol de famosos y para ese partido también está prevista la llegada del astro francés Zidane.
28 de Diciembre de 2009 10:24


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024