Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Los mejores vestidos de los Martín Fierro

Una vez más, Infobae.com convocó a especialistas que eligieron a las celebrities más elegantes de la alfombra roja. Galería de imágenes
(DIARIOC, 03/05/2010) Ya conocimos lo mejor y lo peor de la televisión del 2009. Ahora llegó el turno de elegir a los más elegantes de los premios Martín Fierro que se celebraron anoche en el hotel Hilton.

Consultados por Infobae.com, los diseñadores argentinos eligieron a los más destacados de una velada en la que hubo aciertos, desaciertos y alguna que otra exageración que no pasó desapercibida frente al ojo atento de los expertos.

“Me pareció que las mujeres estuvieron ante todo muy parejas. Hubo mucha armonía, se ve que este año se preocuparon mucho”, indicó el diseñador Jorge Ibáñez.

El modisto destacó que existió una buena producción de maquillaje, zapatos, buenos peinados. “En general tanto hombres y mujeres estuvieron bien vestidas”, expresó.

En cuanto a la moda que se vio en la gran fiesta de la radio y de la televisión dijo que muchas eligieron el colorado, otras tantas el negro. “Lo que me gustó es que se vieron más vestidos largos que cortos y eso habla muy bien de la gente, que se preocupó en arreglarse, en buscar joyas acordes para la ocasión. Eso enaltece mucho una velada tan importante”, aseguró Ibáñez.

El experto, quien engalanó con sus diseños a Georgina Barbarosa (de rojo pasión), Ingrid Grudke (con un vestido color visón de raso) y el primer modelo que lució la conductora del evento, Karina Mazzoco, develó también quiénes fueron sus favoritas.

“Me gustó mucho Carla Peterson, con un vestido de Gino Bogani. Estaba muy muy linda. Romina Gaettani también me gustó mucho”. Para Ibáñez Marcela Kloosterboer, muy sexy con un modelito negro de María Cher, debería haber elegido un vestido largo: “Tiene unas piernas divinas, estaba hermosa pero yo le habría puesto largo”.

Por su parte, el diseñador Benito Fernández resaltó como algo positivo que hubo "preocupación" de parte de los invitados por querer estar "elegantes" durante la ceremonia. "Vi bien el vestuario en la entrega de premios. Los famosos querían estar acorde a la situación", consideró.

También resaltó la gran predominacia de alhajas para otorgar distinción al look y la vestimenta de los hombres. "No eligieron tanto el smoking, eligieron cosas como mas cancheras, que tenían que ver con ellos, se sintieron más libres. Eso está bueno", aseguró.

Entre las más destacadas, Fernández señaló a Verónica Lozano por "el color que eligió, estaba moderna y elegante", y a Julieta Díaz a quien vio "radiante". "Es una morocha a la que el negro le queda lindo, el pelo revuelto también", expresó.

Por último, el diseñador resaltó el look de Teté Coustarot. "Estaba explosiva. Cuando subía al escenario se la veía divina, el color era radiante, perfecto, muy pensado para el lugar que iba a estar ella".

Fernández consideró que no vio a nadie que estuviera vestido fuera de lugar y resaltó que la clave en este tipo de eventos es la actitud. "No hubo nada que estuviera mal, los colores de los vestidos van por gustos, puede ir cualquiera. Lo que si me molestó fueron algunas actitudes, eso de ir a sacarse fotos en los baños a mostrar bikinis. Es una ceremonia muy seria, no es el lugar para hacerlo. Los colores no deslucen, las actitudes si", aseveró.

  

Fuente: Infobae

(Se ha leido 7407 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024