Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Los motivos de Florencia Peña para pasarse a la TV pública

La actriz, fiel exponente la farándula "K", explicó el pase y cuestionó a las emisoras de televisión privadas.
(DIARIOC, 18/04/2011)Florencia Peña sigue en el ojo de la tormenta. Después de asumir una posición de “militancia kirchnerista”, la ex “Pechocha” de comedias sin compromiso social volvió a hablar sobre su relación con el oficialismo y explicó el motivo de su pase a la televisión pública.

“Yo estaba un poco cansada de la televisión que nos condena a los actores a hacer números. Hace mucho tiempo que estoy peleando contra eso. Hay programas que pegan más, programas que pegan menos y la televisión es muy cruel en ese sentido”, arrancó la morocha en una entrevista concedida al sitio Televisión.

Su salida de Botineras, ficción de Telefe que tuvo que mutar de comedia a drama para acaparar la atención de los espectadores, respondió a tal cansancio. “Renuncié porque no estaba dispuesta al manoseo de esa clase de televisión. Yo soy un bicho de la tele, pero me niego a ser parte de las reglas crueles que nos ponen a los actores en lugares nefastos y reivindican a los mediáticos”, aclaró.

“Soy artista y, como mis compañeros, actuamos porque nos gusta. Para mí la actuación es algo muy profundo y necesitaba sacarme la presión del éxito que exige el medio. Entonces comencé a pensar que tenía que producir las cosas que quería hacer”, precisó.

La nueva ficción de Canal 7, que debutará esta noche por la pantalla estatal, la encuentra en un doble rol: protagonista, junto al “Puma” Goiti, y productora.

Mi nuevo rol es re loco porque estoy adentro y afuera. Ando con la peluca y la nariz teniendo reuniones importantes en el canal. Pero sobre todo, estoy muy contenta, siento una libertad absoluta y creo que en la vida no hay nada mejor que poder hacer lo que uno tenga ganas, más allá de la profesión”, explicó.

Sin la presión del éxito, Peña señala que en la actualidad las emisoras privadas hacen “todo” para “generar una ficción competitiva”.

“Nosotros estamos haciendo una tira exclusivamente con técnicos del canal. Quizás el programa está buenísimo y da tres puntos de rating. Va a ser muy musical, pero lo que más lo caracteriza es que es muy desopilante en todo: los personajes, el vestuario, las pelucas. Es una estética bastante ‘kitsch’. A mí no me gustan las novelas costumbristas, vengo de otro estilo”, concluyó.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024