Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Lucho se fue de boca y dejó muy, muy mal parado a Marcelo Tinelli

El chimentero reconoció que en 2007 un productor de Ideas le había pedido pelearse con Roberto Piazza para subir el rating.
(DIARIOC, 09/02/2011)Que las peleas de "Showmatch" están armadas son una especie de secreto a voces. Pero, como en el truco del mago, parecía que nunca nadie se iba a atrever a revelarlo. Hasta ahora: fue el propio Lucho Avilés, ex jurado de “Cantando por un Sueño” en 2007, quien lo dejó al descubierto: “ Como el rating venía bajo, me dijeron tirale a los tobillos (a Roberto Piazza). ¡Y efectivamente después el rating levantó!”

La noche había arrancado con Piazza en el estudio de "Infama" dando duras críticas a los productos de Tinelli, a los que catalogaba como negativos para la sociedad: “La problemática es que en este momento la sociedad argentina no está preparada para ver algo así. Y si todos dicen que en la calle hay violencia, entonces los grandes productores que bajen decibeles y no tiren más leña al fuego”.

El diseñador recordó su pelea con Avilés. “En el momento de la pelea ya venía mal porque me sentía mal en ese ambiente, me sentía desubicado. Me decía ‘¿qué carajo hago acá?’ Pero estaba porque necesitaba la guita”, recordó Piazza, y agregó: “Lo que más me hizo enojar no fue la pelea con Lucho (quien en ese momento lo había catalogado de payaso por lo que usaba de vestimenta). Lo que más me enojó fue la discriminación homofóbica que hubo conmigo”.

Fue en ese momento que Avilés, por teléfono, salió al aire y dio su versión de los hechos. “Esto no se lo conté a Roberto cuando fuimos a la mediación. “El ‘Cantando…’ no venía bien. Entonces nos juntamos para cenar ‘El Chato’ Prada, Federico Hoppe, ‘el Bala’, el ‘Teto’ Medina y yo. Había bajado el rating del primer programa al segundo y había que hacerlo subir. Le digo ‘bueno, qué querés. Si acá no pasa nada: cantan, no tienen movimiento, no hay posibilidad de ningún tipo de debate’. Fue ahí que otro de los comensales, el que tiene más autoridad dentro de la mesa en Ideas del Sur, me dice ‘tirale a los tobillos en el próximo programa Lucho, que tenemos que subir el rating’”.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024