Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

HEREDEROS DE UN AMOR

Luciano Castro, ¿dejó a Sabrina Rojas por Romina Gaetani?

Una revista asegura desde hace meses que la relación entre el galán de telenovela y la modelo llegó a su fin por los celos. Afirma que la tercera en discordia es la compañera de trabajo del actor.
(DIARIOC, 18/11/2011) Los amores de novela son moneda corriente en nuestras tierras. Con solo dar algunos nombres, basta. Pablo Echarri y Nancy Duplaá se enamoraron mientras grababan “Los Buscas”. Lo mismo ocurrió con Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño en “Contra las cuerdas”, aunque ahora ella se le fue para la Calle 13.

También se sabe que Nicolás Cabré y Eugenia Tobal sellaron su amor en medio de los capítulos de “Los Únicos”. Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se enamoraron en “Malparida”. A Paola Krum y Joaquín Furriel los unió la obra teatral “Sueño de una noche de verano” en 2005. Y hay una lista interminable de los romances de ficción que tuvieron el propio Cabré y Mariano Martínez con sus compañeras de elenco del momento.

Ahora, la ficción se convirtió en realidad para otros protagonistas de telenovela. Los rumores aseguran que Luciano Castro dejó a Sabrina Rojas por Romina Gaetani. Así lo afirma la revista Paparazzi desde hace casi dos meses y retoma el tema en la portada de esta semana sobre el amor que habría nacido en “Herederos de una venganza”.

Luciano (36) y Sabrina (31) se habían enamorado mientras participaban de las funciones de “Valientes” en teatro. Ella había dejado a su pareja de entonces, Juan Pablo Inigizian, y él dejaba las noches de salidas para entregarse por completo a la modelo. Corría el verano del 2010, Cupido los fulminó con su flecha y hasta se fueron a vivir juntos. La convivencia funciónó un tiempo, pero se distanciaron y se habló de un acercamiento de Castro a la bella Romina Gaetani (34).

Desmentidas mediante, Castro y Rojas dijeron estar juntos y se mostraron para los flashes. Pero ahora, Sabri se mudó a un complejo de departamentos en Núñez. Luciano se muestra solo, aunque la afinidad con Romi es mayor que antes y allegados aseguran que están juntos.

Lo que comenzó como un té para tres, se convirtió en el final del amor de Castro y Rojas. Dio lugar al inicio de un nuevo romance... y la herencia del amor fue para Gaetani.

Por Claudia Seta
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 399 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024