Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Luciano Pereyra: "Llegué a pedirle a Dios no despertarme más"

Invitado a El Oro y el Moro, el cantante reconoció que llegó a decir basta y que una enfermera tuvo que atarlo a la cama cuando estuvo internado
(DIARIOC, 19/07/2010) El joven cantante Luciano Pereyra, de visita en El Oro y el Moro , el programa de Oscar González Oro en Radio 10 , relató el sufrimiento que vivió durante los meses que estuvo internado.

"Estaba muy bien, estaba haciendo este disco, Volverte a ver, que sale dentro de poquitos días. Era raro, al princpio no pasaba nada, porque era una operación normal, pero después vino el susto de verdad, pero ya pasó" , explicó el cantante.

"Ya no quiero pedirle a Dios que no me despierte más, pero en ese momento te pasan un montón de cosas por la cabeza, y llegás a decir basta", confesó Luciano.

El cantate admitió que se asustó mucho: "Tenía miedo de no volver a jugar al fútbol, cantar era lo de menos". "Dios me dejó jugar el segundo tiempo pero me dijo que me cuide", bromeó.

El artista también recordó una anécdota que muestra cuánto sufrió durante aquellos días:"Desperté atado en mi cama del hospital y le pregunté a la enfermera por qué lo había hecho. ´Es porque anoche me diste patadas cuando te entubábamos´ me respondíó".

Luciano reconoció que lo que le pasó fue un toque de atención. "Son 10 años no en vano de carrera, hago mi trabajo, mi música, mis discos con tanto amor, tanta dedicación que a veces me olvido de vivir".

Muy emocionado, el cantante confesó que se encomendó a Dios, a su familia y a todos sus afectos: "Hoy agradezo a Dios por no dejarme ir".

El joven intérprete relató el momento en el que fue dado de alta para continuar con la recuperación domiciliaria: "Sentía la textura del colchón del hospital aún sentado en el sillón de mi casa"

También contó lo duro que fue empezar a probar su voz para cantar: "La primera vez fue horrible, me dije ´¿porqué no me dediqué al fútbol?, me equivoqué de profesión. Tenía miedo de hasta tocar el piano. Cantaba bajito, despacitio y me fui soltando. Había días en que me despertaba bien y tocaba el piano, la guitarra, pero los días en los que me despertaba mal tenía una crisis emocional"

Luciano admitió que está "muy ansioso"por los recitales que dará el 10 y 11 de septiembre en el teatro Coliseo: "Pensar que hasta hace poco tiempo estaba en casa y no quería cantar más...".

El cantante además aseguró que está muy contento con el nuevo disco, Volverte a ver, aunque aún faltan pequeños detalles para terminarlo.

El músico admitió que le encantaría casarse y aseguró que en Male, su novia, encontró una gran mujer que le dio muchísima contención en los momentos más duros. "Y lo mejor es que no es del medio" , agregó entre risas.

En el final de la entrevista Luciano Pereyra cantó "Yo te quería querer", el primer corte de su nuevo álbum, y "Cómo puedes vivir sin mi", con los coros de Oscar González Oro.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 320 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024