Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

¿Luli Pop sale con un millonario?

La cantante y su nuevo amor habrían viajado juntos a Estados Unidos. Él se separó hace sólo ocho meses.
(DIARIOC, 22/02/2010) La siempre cambiante Luli Pop (ex Luciana Salazar) no sólo se transformó en cantante, sino que además se convirtió en todo un misterio en el campo sentimental. Pero para que no sea tan difícil seguirle el rastro, ella misma dio pistas en su perfil de Facebook sobre un nuevo amor, que sería un joven empresario de los medios que nada en millones de dólares antes de haber cumplido los 40 años.

A mediados de enero de este año, Salazar (perdón, Luli Pop) anunció en la red social: "Estoy con mi amorcito en Las Vegas". ¿Quién sería ese "amorcito"? Ni más ni menos que Matías Garfunkel, un empresario de 35 años que administra parte de la fortuna familiar iniciada por su abuelo, Boris, y continuada por su padre, Jorge a través del famoso grupo BGH.

Recientemente, Matías conoció la "fama" al aparecer como financista del ex banquero menemista Raúl Moneta en la controvertida compra del grupo de radios conformado por Rock & Pop y Blue, entre otras.

Pero, entre tantos negocios, el empresario se habría separado hace sólo ocho meses de su mujer, Mariana, con la que estuvo casado más de diez años y con la que tiene tres hijos.

Por eso, desde el círculo íntimo del empresario fueron cautelosos y aseguraron que él está "haciendo el duelo por su separación". Ahora, ¿fueron juntos a los Estados Unidos?

Parece que sí: la pareja habría pasado varios días allí, entre las ciudades de Las Vegas, Nueva York y Aspen, uno de los más importantes centros de esquí. Después, él habría seguido viaje a Canadá para ver los Juegos Olímpicos de invierno y ella habría pegado la vuelta a Buenos Aires.

"Es cierto que viajó con él, pero no están de novios", aseguraron personas allegadas a Luli Pop, con lo que agregaron confusión al asunto. Tal parece que, por su parte, Salazar continúa con el misterio habitual sobre sus conquistas amorosas.

Por ahora, el empresario estaría más concentrado en su divorcio y en cerrar un par de negocios, como la compra del 50 por ciento de Telecom.

¿Tendrá Luli Pop los encantos necesarios como para lograr abstraerlo de tanto trabajo?

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 562 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024