Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

RECONCILIACIÓN VOX POPULI

Luli Salazar confesó que tuvo un encuentro íntimo en pleno vuelo con Martín Redrado

Luciana visitó el living de Susana y habló de su viaje a París con el economista. Aprovechó la ocasión para presentar a su banda.
(DIARIOC, 18/11/2011) Luciana Salazar visitó el living de Susana Giménez donde cantó y contó detalles de su relación con Martín Redrado.

Fue la ocasión para presentar a su banda, “Main Out”, y cantar el corte de difusión “Me voy”, ante la atenta mirada de la conductora y el balie de sus “susanos”.

Claro que lo más esperado era el momento en que contara las intimidades de su viaje a París junto al economista para festejar su cumpleaños y sellar la reconciliación de la pareja.

"El avión salía a las seis de la tarde. Yo estaba desesperada, Martín no me llamaba porque estaba en una reunión. El tránsito era un caos y a Martín lo agarró un piquete”, recordó Luli entre risas, lejos ya de ese momento bravo que le tocó vivir.

Luego, se dedicaron a disfrutar. “Viajamos solos, fue muy romántico", sostuvo y agregó sobre su encuentro íntimo en el airque que “había que tener cuidado con las azafatas que pasaban".

Susana, en tanto, también se animó a las confesiones: "Yo no lo experimenté por las dudas que te agarre un pozo de aire, pero dicen que es glorioso". "Fue increíble”, le respondió la modelo devenida en cantante.

Pero la charla también dejó espacios para un momento menos caliente y algo más romántico: "Lo que más me gusta (de Redrado) es que me genera admiración, es una persona preparada. Me atrajo por su lado intelectual y también me parece lindo. La pasión dura poco, yo estoy re babosa y él está contento con mi trabajo".

Al final entró La Tota e hizo de las suyas: “Ahora Redrado reemplaza a Vicente Mastrocola como secretario general del gremio del Plástico”. Ellas, no entendieron. La gente, festejó la ocurrencia con sonrisas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024