Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Lynch, Bossi, Maximiliano, Milone y Darthés, en pie de guerra por una marquesina

Un gran escándalo se armó entre las estrellas que se presentarán con sus espectáculos en el Teatro Auditorium de Mar del Plata por el lugar de sus respectivas marquesinas. Martín Bossi, Valeria Lynch, Maximiliano Guerra y Cecilia Milone junto a Juan Darthés, pugnan por obtener el mejor lugar y hacen valer sus nombres. A pesar de la furia que le provocó la situación, el actor de “M… el impostor” decidió pasearse por la ciudad con un gigantesco cartel sobre ruedas al que denomino el “Bossimóvil”.
(DIARIOC, 16/12/2010) Por estas horas, en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, representantes y productores hacen valer los contratos y los derechos de sus espectáculos. Los artistas exigen que se coloquen las marquesinas en el frente del edificio del Gran Casino donde funciona el teatro Auditorium.

Una ordenanza municipal impide poner grandes marquesinas sobre el frente del histórico edificio y muchos artistas apenas ven sus nombres promocionados en carteles pequeños que están casi insignificantes para la sala más grande de Mar del Plata y la majestuosidad de un edificio que vio marquesinas enormes y vistosas en las décadas del ´70, ´80 y ´90, y que hoy no están autorizadas para promocionan los espectáculos que allí se presentan.

Muchos aún hoy recuerdan el tamaño de las marquesinas de espectáculos de Mirtha Legrand o los musicales “Gotán” y “Los Productores” en dicha sala.

Este año, Martín Bossi con "M...el impostor", Maximiliano Guerra con el ballet "Carmen", Cecilia Milone y Juan Darthés con "Arráncame la vida" y Valeria Lynch con "Valeria...la máxima" pelean por el mejor espacio, para promocionar sus espectáculos en los carteles que son pequeñas y casi insignificantes en el conjunto de los que es el teatro y el edificio.

La producción de "M...el impostor”, el exitazo de Bossi, que ocupa el horario central de miércoles a domingos, mandó a construir lo que sería la marquesina más impresionante y gigante de Mar del Plata.

Sin embargo, la misma, por temas burocráticos, no puede instalarse debido a que se debe respetar la infraestructura del edificio y lo que era una marquesina gigante para promocionar el exitazo del actor sobre la plaza, que une el boulevard con la playa, está arrumbada en un deposito de Buenos Aires esperando que alguien autorice a que pueda ser instalada en Mar del Plata.

Martín, hasta le fecha, sólo tiene una pequeña e insignificante marquesina sobre el boulevard marítimo y otra en uno de los ventanales del primer piso.

El artista que ganó el Martín Fierro, el Ace y muchos otros premios por "M...el impostor" estrenará el espectáculo sin la marquesina anunciada con bombos y platillos y espera que le permitan colocarla antes que termine el verano y que le den los ventanales como años atrás ocurría con las producciones que se presentaban en el Auditorium.

Pero, Martín Bossi no se quedó atrás y para promocionar su espectáculo del Auditorium contrato lo que dio en llamarse el "Bossimóvil", un camión con acoplado sobre el que instaló un gigantesco cartel de 10 x 3 metros en el que se ve su cara, el título del espectáculo y el teatro donde se presenta.

Ayer, el imitador recorrió desde El Faro hasta la zona de Camet todo el paseo Marítimo a bordo del “Bossimóvil” y espera reunirse con las autoridades para que le pongan aunque sea una cuarta parte de la marquesina ideada para promocionar el musical que arrasó en Buenos Aires.

A pesar de este inconveniente, la promoción del artista en el “Bossimóvil” sirvió y mucho.

Desde ayer hay cola para comprar entradas, lo que auspicia un buen verano para "M...el impostor".

Los productores de Bossi sueñan con ver la gigantesca marquesina que se preparó para el frente del Teatro Auditorium antes que les dijeran que no se podía instalar.

Esta noche, Martín estrena su exitoso musical con dos carteles pequeños que se pierden en la inmensidad del histórico edificio. (Primicias ya)

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024