Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

MTV Anuncia los ganadores de los MTV Video Music Awards Latinoamérica 05

Buenos Aires, 19 de Diciembre, 2005 -- MTV Latinoamérica anunció hoy los ganadores de los“MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005”, con la súper estrella internacional Shakira encabezando la lista con cinco premios, incluyendo“Artista del Año”,“Video del Año”por La Tortura,“Mejor Artista Femenino”,“Mejor Artista Pop”, y“Mejor Artista - Central” La banda Mexicana de pop Reik se llevó a casa tres“Lenguas”incluyendo“Mejor Grupo o Dúo”y“Mejor Artista - México”, seguido por la sensación Colombiana Juanes y el grupo de pop Argentino Miranda! con dos premios cada uno.
El show de los VMALAs 2005 estaba planeado para llevarse a cabo en Playa del Carmen el 20 de octubre pasado, pero tuvo que cancelarse debido al paso del Huracán Wilma por las costas del Caribe Mexicano. Para honrar a los ganadores de los VMALAs de este año, MTV transmitirá programación especial el día jueves 22 de diciembre a partir de las 23.00 hs., que consistirá de tres segmentos:“El Show que Wilma Voló,“Por Fin Los Premios MTV 2005”, y“Lenguas en Vivo: Ganadores en Concierto.”

“El Show que Wilma Voló ”presentará imágenes nunca antes vistas de lo que pasó en Playa del Carmen en octubre pasado, incluyendo los ensayos con bandas como Good Charlotte y Miranda!, y entrevistas con artistas como Foo Fighters, Gustavo Cerati y My Chemical Romance, quienes no alcanzaron a llegar al lugar. Shakira y Andrea Echeverri explican cómo recibieron la noticia cuando estaban a punto de abordar el avión, y Babasonicos, Jumbo y Eber Ludeña, quienes no consiguieron evacuar a tiempo, nos cuentan su odisea aguantando la tormenta desde Playa del Carmen. Varios de los secretos de los VMALAs 2005 serán revelados, como el video clip de apertura de Molotov, el plan de Shakira de compartir el escenario con uno de sus ídolos, Gustavo Cerati, y el acto de cierre sorpresa con Belinda y Moderatto haciendo un cover de un clásico de Kiss. Foo Fighters promete recompensarnos por esto la próxima vez, Good Charlotte asegura que volverá y Shakira mantiene los dedos cruzados para tener una segunda oportunidad de ver los VMALAs en un“lugar tan bello, mágico y místico”

“Por Fin Los Premios MTV 2005”serán presentados por los anfitriones de los VMALA 2005, el grupo de rock Mexicano Molotov, quienes también actuarán en vivo en un concierto callejero gratuito organizado por MTV para miles de fans en Playa del Carmen. MTV manda a sus VJs Cecilia y Gabo en una búsqueda por todo el continente para encontrar a los ganadores de los VMALA 2005 dondequiera que estén para entregarles las“Lenguas”cuando ellos menos se lo esperaban y muy al estilo MTV. En momentos dignos de un MTV Punk d, los integrantes de Reik se enfrentan al dilema de cambiar la estructura de la banda para evitar una supuesta demanda legal millonaria, y al grupo Panda le sirven lengua en un restaurante. Shakira recibe la más extraña entrega de pizza en el estudio de MTV de Nueva York y casi ni puede cargar con tantas“Lenguas” Una prueba de sonido se vuelve de lo más bizarra para Andrea Echeverri cuando su voz empieza a sonar un poco diferente a lo habitual y la sesión fotográfica de Miranda! toma un giro inesperado.

Finalmente,“Lenguas en Vivo: Ganadores en Concierto”será conducido por los presentadores de Noticias MTV, Ilana y Nicolás, e incluirá actuaciones en vivo de los ganadores de los VMALAs: Reik y Panda desde México y Miranda! y Juanes desde Argentina.

La audiencia de MTV Latinoamérica alcanzó un récord de 4.8 millones de votos en MTVla.com para elegir a los ganadores de la prestigiosa ceremonia de premiación de MTV, que celebra lo mejor de la música latinoamericana e internacional.


Durante la emisión del especial VMALAs 2005, los televidentes podrán enviar mensajes de texto con la palabra "pinchewilma" para ayudar a las victimas desplazadas y desposeídas del huracán Wilma en el Caribe mexicano. MTV Latinoamérica donará el 200% de sus ingresos provenientes de dichos mensajes de texto a Mexfam, la organización mexicana sin fines de lucro enfocada en proveerle servicios de calidad y vanguardia en planeación familiar, salud y educación sexual a los sectores vulnerables de la población mexicana.

Los ganadores de los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 son:


{adr}Artista del Año: Shakira

Video del Año: Shakira por La Tortura (con Alejandro Sanz)

Mejor Artista Femenino: Shakira

Mejor Artista Masculino: Juanes

Mejor Grupo o Dúo: Reik

Mejor Artista Pop: Shakira

Mejor Artista Rock: Juanes

Mejor Artista Alternativo: Miranda!

Mejor Artista Independiente: Panda

Mejor Artista Rock - Internacional: Green Day

Mejor Artista Pop - Internacional: Gwen Stefani

Mejor Artista Nuevo- Internacional: My Chemical Romance

Mejor Artista Hip Hop/ R&B Internacional: Black Eyed Peas

Mejor Artista - México: Reik

Mejor Artista Nuevo - Mexico: Reik

Mejor Artista - Argentina: Miranda!

Mejor Artista Nuevo - Argentina: Bahiano

Mejor Artista - Central: Shakira

Mejor Artista Nuevo - Central: Andrea Echeverri



Los patrocinadores oficiales de los“MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005”son HP, Motorola, Coca-Cola, y la revista Gamers.


Los hoteles Occidental Grand Xcaret Riviera Maya, Occidental Royal Hideaway Riviera Maya y Occidental Allegro Resort Riviera Maya son los proveedores hoteleros oficiales de los“MTV Video Music Awards Latinoamérica”

El parque eco-arqueológico Xcaret ofrece una mirada única al entorno natural de la región, así como un show folclórico nocturno que transporta a los espectadores a través de la fascinante historia de México.

Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres y Grand Costa Maya conforman el Caribe Mexicano, un multidestino de clase mundial, ubicado en el estado mexicano de Quintana Roo. El Caribe Mexicano es el centro turístico más importante de México y uno de los más famosos de América Latina, siendo visitada anualmente por 11 millones de turistas, atraídos por la inigualable belleza de sus playas de fina arena, la majestuosa selva que esconde los misterios del Mundo Maya y una moderna y sofisticada infraestructura turística, con más de 60 mil cuartos de hotel, modernos centros comerciales y una amplia oferta gastronómica. El Caribe Mexicano es líder mundial en recepción de turismo de cruceros y de buceo.

{adr}MTV tiene una larga trayectoria organizando eventos musicales, con 20 shows de entregas de premios producidos localmente alrededor del mundo cada año. Éstas incluyen los MTV India Excellence Awards (India), MTV Russia Music Awards (Rusia), Australia Video Music Awards (Australia), MTV Romania Music Awards (Rumania), MTV India Style Awards (India), MTV China Style Awards (China), MTV Philippines Style Awards (Filipinas), MTV Indonesia Movie Awards (Indonesia), MTV Video Music Awards Japan (Japón), MTV Asia Awards (Singapur), CCTV-MTV Mandarin Music Honors (China), MTV Philipinas (Filipinas), MTV Penghargaan (Indonesia), MTV Europe Music Awards (Europa), Video Music Brazil Awards (Brasil), TRL Awards (Estados Unidos), MTV Movie Awards (Estados Unidos), MTV Video Music Awards (Estados Unidos).

MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional y es propietaria y operadora de las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Nickelodeon Brasil, VH1 Latinoamérica, VH1 Brasil, Logo TV México, Logo TV Brasil, Logo TV Venezuela y de los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Country, y GAS (canal de juegos y deportes de Nickelodeon).
Shakira

(Se ha leido 24718 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024