Buscar:

MTV da a conocer la más reciente lista de las celebridades que se unen a la ceremonia de los “MTV Movie Awards 2007”

Cameron Diaz, Lindsay Lohan, Victoria Beckham, Jessica Biel, John Krasinski, Mandy Moore, Robin Williams, Justin Long, y Bruce Willis, son parte de las estrellas que harán del show de este año un evento inolvidable Los MTV Movie Awards 2007 se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica el Domingo 3 de junio de 2007 a las 6.30 p.m.
De “Shrek a “License to Wed”, MTV desenrolla la alfombra para las estrellas más famosas de las películas más esperadas del verano como Cameron Diaz, Lindsay Lohan, Victoria Beckham, Jessica Biel, John Krasinski, Mandy Moore, Robin Williams, Justin Long, y Bruce Willis, quienes se unen a la gran lista de presentadores de los “MTV Movie Awards 2007”. Conjuntamente, MTV le da la bienvenida a Victoria Bekham convirtiendo a los “MTV Movie Awards 2007” en su primera aparición oficial en televisión desde que se mudó a los Estados Unidos. Entre las celebridades previamente anunciadas se encuentran Jessica Alba, Josh Duhamel, Samuel L. Jackson, Amanda Bynes, Chris Tucker, Katherine Heigl, Seth Rogen, Shia LaBeouf, Michael Chiklis, John Travolta, Zac Efron, Tyrese Gibson, Chris Evans e Ioan Gruffudd. Además de la actuación de Rihanna al lado de Jay-Z y el debut de la cantautora británica, Amy Winehouse, quienes encenderán el escenario para mostrar lo mejor de su música. Presentado por Sarah Silverma, los “MTV Movie Awards 2007” se transmitirán en vivo el 3 de junio a las 21.00 hs. desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, CA.

En la competencia por las palomitas de oro se encuentran: “300” con 5 nominaciones y “Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte” con 4. También peleando por el codiciado trofeo están “Borat”, “Deslizando a la Gloria” y “El Diablo Viste a la Moda” con 3 nominaciones cada una.

MTV también festeja la primera categoría generada por el público, “Best Movie Spoof” en donde los televidentes tienen la oportunidad de presentar sus propios cortos parodiando a películas del año pasado a través de Yahoo! Movies (http://mtvmovieawards.yahoo.com) así como con una nueva categoría, “Best Summer Movie You Haven’t Seen Yet”, la cual le dará el visto bueno a los próximos estrenos del verano.

Los “MTV Movie Awards 2007” llegarán a una audiencia potencial de más de 1.4 billones de personas a través de MTV en 55 canales que alcanzarán a 492.7 millones de hogares alrededor del mundo. Además, su programación y contenido fusionados alcanzarán a la comunidad interactiva entera, a tráves de los más de 200 medios digitales de MTV alrededor del mundo.

Mark Burnett será el Productor Ejecutivo de los MTV Movie Awards 2007. Salli Fratini es la Productora Ejecutiva de MTV. Autrey Morrisey y Ted Smith son los Productores, Joe DeMaio es el Director y Kathy Flynn es el Productor del Evento.


MTV Networks Latinoamérica, Inc.; es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil 8que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Country, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.

(Se ha leido 2882 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017