Buscar:

MTV estrena “Dance Life” el nuevo reality musical producido por Jennifer Lopez

- Todos los lunes, desde el 2 de abril, a las 18.30 hs.
Buenos Aires, lunes 26 de marzo de 2007.- MTV estrena "Dance Life", el nuevo reality musical producido por Jennifer Lopez que sigue de cerca las vidas de bailarines profesionales y el esfuerzo que tienen que realizar para hacerse de un lugar  en el negocio del entretenimiento.  En este reality musical Jennifer López desempeña un papel integral como productora ejecutiva, también forma parte del equipo que lleva a cabo las audiciones de los bailarines, y además participa en varios capítulos con intervenciones especiales en la serie.

A lo largo de este show, las cámaras de MTV seguirán de cerca la vida de 6 jóvenes con 6 historias que tienen un fin común, alcanzar sus sueños y convertirse en los mejores bailarines del medio. Durante este camino tendrán que enfrentarse a los retos y las satisfacciones que se les presenten, desde la adrenalina de oír los gritos de más de 30,000 fans, hasta la pesadilla de pagar la renta, pasando por los arduos ensayos en el escenario, y los nervios de estar en una verdadera pista de baile.

En el intenso y competitivo mundo de la danza profesional, la audiencia de MTV conocerá la vida de los siguientes soñadores:

- Staci: ex integrante de la banda Pussycat Doll, es una chica que quiere seguir una carrera como solista y está dispuesta a apostarlo todo en su nuevo disco.

- Jersey: es la ingenua chica que espera que la danza sea su boleto a la fama y la mejor manera de acabar con sus deudas.

- Nolan: es un bailarín joven que ha luchado contra todo para llegar hasta donde está ahora.

- Blake: es una estrella de la danza que se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores bailarines de Hollywood.

- Kenny: es un ex jugador de béisbol que consiguió su primera oportunidad para bailar al lado de Jennifer López, y que cuando no está audicionando es porque anda de fiesta.

- Celestina: es la sexy chica del hip hop que considera a la danza como su primer paso para construir un gran imperio.

Jennifer López es la productora ejecutiva junto con Simon Fields, socio en la compañía de López, Nuyorican.

(Se ha leido 4851 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017