Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PANTALLA GRANDE, EN EE.UU.

"Madagascar" y "Prometeo", mano a mano por la taquilla

Dos estrenos de la semana, en el norte, lucharán por quedarse con la taquilla. Se trata de la tercera entrega de la saga de los simpáticos animales del zoo y el regreso a la ciencia-ficción de Ridley Scott.
(DIARIOC, 08/06/2012) Scott, 30 años después de su última aportación a la ciencia-ficción ("Blade Runner", 1982), regresa a la temática que le dio gran fama y lo hace retomando algunas claves del universo que creó en “Alien” (1979) , si bien “Prometeo” expande su temática a una mitología mucho más amplia.

El guión de la cinta ubica la historia en 2093, unos 30 años antes de los hechos acontecidos en “Alien”, momento en el que un grupo de exploradores descubren en la Tierra indicios acerca de los orígenes de la humanidad, lo cual les lleva a un viaje a los confines del Universo en busca de respuestas.

La cinta, una de las más esperadas del año, cuenta con un reparto formado por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Logan Marshall Green e Idris Elba.

Por su parte, “Madagascar 3: Los Fugitivos”, con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith y Paz Vega en la versión original, cuenta la historia de los animales del zoológico neoyorquino que cierran con un periplo europeo su regreso a la Gran Manzana.

Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon son los directores de este filme familiar, cuya trama conduce al león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman, la hipopótamo Gloria y la jaguar Gia hacia el zoológico neoyorquino, embarcados en un circo de nombre “Zaragoza” que los lleva antes a Roma y Londres.

En el terreno independiente llegan “Bel Ami” y “Peace, Love and Misunderstanding”.

“Bel Ami”, de los debutantes Declan Donnellan y Nick Ormerod, es la adaptación de una novela escrita en 1885 por Guy de Maupassant en la que Robert Pattinson ("Crepúsculo") encarna a un joven que después de servir dos años en el norte de África vive, falto de dinero, una triste existencia en París.

Para escapar a su suerte no duda en aprovecharse de la influencia de antiguos compañeros de armas y de seducir a mujeres adineradas -entre ellas Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas- para introducirse en los círculos selectos del París de finales del siglo XIX.

“Peace, Love and Misunderstanding”, de Bruce Beresford, reúne en el reparto a Jane Fonda, Catherine Keener y Elizabeth Olsen en una comedia de enredos familiares. Lo que comienza siendo una escapada de fin de semana se convierte rápidamente en una aventura veraniega llena de romance, música, secretos familiares y descubrimientos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024