Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL REGRESO MÁS ESPERADO

Madonna, viene: cantará en Buenos Aires y Córdoba

Los fans de la Reina del Pop están a punto de romper el chanchito ya que los rumores de su nueva visita al país se confirman por estas horas. Llega para presentar "MDNA" y será la tercera vez que suba a un escenario de Argentina. En el Reino Unido, la diva consiguió otro récord.
(DIARIOC, 04/04/2012) Madonna regresa a la Argentina a fin de 2012. Los rumores de su visita vienen sonando desde hace tiempo y ahora ya se confirmaría la fecha de uno de sus shows. Será en Córdoba el próximo 22 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes, y la venta de entradas comenzaría dentro de los próximos 15 días, con precios aún por convenir.

La noticia fue confirmada por los sitios cordobeses que citó a una fuente importante que pidió reserva. Madonna vendrá a presentar su reciente disco MDNA. Se supo que fue alquilado el Kempes para fines de diciembre y que la diva iría a un cinco estrellas de la ciudad.

El tour llega gracias a los agentes de Live Nation (la multinacional que arma la gira global de Madonna). Además, trascendió que el de Córdoba sería el único show que la artista brindará en el interior del país, y que sólo resta confirmar dónde tendrán lugar las fechas previstas para Buenos Aires. Por ahora, siempre según esa fuente, las opciones son el Estadio Único de La Plata o algún club de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tal como sucedió con la visita de Metallica hace tiempo y más recientemente con la confirmación de Noel Gallagher en el Orfeo Superdomo, Madonna esperará la confirmación de todas las fechas del tour sudamericano para oficializar su llegada en su sitio oficial. Hasta ahora, las fechas programadas allí llegan al 20 de noviembre.


OTRO RÉCORD PARA MADONNA

Madonna se ha convertido en la solista con más éxito del Reino Unido, después de que su último disco "MDNA" se situase esta semana en el primer lugar de las listas británicas, un logro que ya consiguió con once de sus trabajos anteriores.

Hasta ahora, el récord lo ostentaba Elvis Presley, con once discos que fueron número uno tras su lanzamiento, según informó la Official Charts Company, la empresa que elabora las listas.

En 2009, la cantante estadounidense alcanzó al rey del rock con su disco "Celebration" y ahora consiguió adelantarlo con "MDNA".

Pese a ser ya la solista con más éxito en el Reino Unido, todavía está lejos de batir el récord de The Beatles, con quince álbumes número uno.

"MDNA", con alrededor de 350.000 discos vendidos en todo el mundo, 39.000 de ellos en el Reino Unido, ha escalado también varios puestos en las listas estadounidenses en las últimas semanas.

El primer sencillo del álbum, "Give Me All Your Luvin´", pasó casi inadvertido en las listas británicas, al alcanzar solo el puesto 37 tras ser lanzado en febrero.

Madonna suma ahora un nuevo récord a su haber, después de entrar en el Libro Guinness como la artista femenina que más discos ha vendido en todo el mundo, con más de 300 millones en 29 años de carrera, unas cifras que le han proporcionado una fortuna estimada de 316 millones de libras (506 millones de dólares).

La cantante logró ocupar el primer puesto con al menos un disco en las últimas cuatro décadas, con sus trabajos "Like a Virgin", "True Blue", "Like a Prayer", "Immaculate Collecion", "Evita", "Ray of Light", "Music", "American Life", "Confessions on a Dance Floor", "Hard Candy" y "Celebration".

En 1990, "Immaculate Collection" permaneció nueve semanas consecutivas en el primer lugar.

A principios de año, "MDNA" recibió críticas por parte de varios activistas contra el consumo de drogas porque su título, una abreviatura del nombre de la artista, se parece al nombre de una sustancia similar al éxtasis. Madonna negó entonces que tuviese la intención de presentar las drogas como algo glamoroso.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024