Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Marcela Kloosterboer, una chica de plástico

Hace algunas semanas comenzaron las grabaciones de “Herederos de una venganza”, la nueva ficción producida por Pol-ka y protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani, que se verá próximamente en el horario central de El Trece. Pero la producción se encontró con un pequeño gran problema con el vestuario de Marcela, quien se negó a usar botas, zapatos y carteras de cuero que su personaje requería por ser una gran defensora de los derechos de los animales y la ecología. Ahora, a la actriz le diseñaron todo en plástico.
( 06/12/2010) Falta muy poco para que la historia protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum llegue a la pantalla del Trece.

Las grabaciones comenzaron hace algunos días y los primeros rodajes se realizaron en exteriores. La escena inaugural fue protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani: ambos se pusieron en la piel de sus respectivos personajes – Antonio y Mercedes – y, en una ruta cercana a Pilar, grabaron la toma en la que se conocen de manera casual…o por obra del destino: Antonio conduce su camioneta con destino a Vidisterra; y Mercedes desanda el mismo camino, luego de salir de prisión.

Los días subsiguientes comenzarán las grabaciones en los decorados especialmente armados en Estudios Baires, localizados en Don Torcuato. Se trata de 1200 metros cuadrados que corresponden a la unidad de piso y cuya construcción llevó más de dos meses.

Pero un tema aparte, pero no menos importante, es el del vestuario. Todos los actores usan ropa diseñada por la marca “Justa osadía”. Pero los productores se encontraron ante un problemita por la vestimenta que debe usar el personaje de Marcela Kloosterboer.

La actriz interpreta a una chica adinerada que practica equitación y su vestuario está compuesto casi completo por zapatos, botas y carteras hechas en cuero.

Marcela es una gran defensora de los derechos de los animales y sumamente ecologista por lo que no quiere usar nada de cuero o de piel.

Por eso, la misma marca se encargó de realizarle todo el vestuario en plástico, un material muy parecido al cuero.

Marcela demuestra así que es una mujer con fuertes ideales y que no hace campañas sólo para las cámaras. Vive como piensa. Es una chica comprometida en todos los ámbitos de su vida. Un verdadero ejemplo. (Primicias Ya)

(Se ha leido 1463 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024