Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Marcelo: "Volvería a votar a los Kirchner"

En una entrevista a fondo, el conductor tocó varios temas. La Selección, la Argentina hoy, su presente sentimental y las repercusiones de su programa.
(DIARIOC, 11/06/2010) Después de un tiempo sin dar entrevistas a fondo, Marcelo Tinelli habló en la radio y tocó varios temas relacionados con su vida personal y la situación actual del país. Entre otras cosas, el conductor deslizó que "volvería a votar a Néstor Kirchner" en las próximas elecciones presidenciales de 2011.

En una charla con Oscar González Oro en “El Oro y el Moro” (por Radio 10), Tinelli expresó que votó al ex presidente Kirchner y que volvería a votarlo ya que considera que “el país marcha muy bien”. "Voté a los radicales, vote a los peronistas, voté a la Alianza…", se justificó.

"Estamos muy bien, soy una persona con mucha esperanza en la Argentina. Obvio que, como todos, somos un país con 40 millones de habitantes, con cosas por cambiar. Pero cuando veo al mundo como está y veo cómo estamos nosotros, siento que somos un país que está andando bien”, dijo Tinelli.

Sin embargo, y desde su perspectiva, el conductor de Showmatch sostuvo que la violencia en los sectores políticos también “se traslada a la gente” y eso genera problemas.

“Vi los festejos del Bicentenario, que me parecieron maravillosos, y creo que ahí hubo seis ó siete millones de personas que lo vieron con mucha tranquilidad, con mucha alegría. Fue un momento de acercamiento para todos y ojalá la dirigencia argentina se pueda unir como en cualquier lugar del mundo, más allá de tener pensamientos diferentes", agregó.

Sobre el tema omnipresente por esos días, el Mundial Sudáfrica 2010, Tinelli opinó que le gusta la Selección argentina, "pero cuando ganamos los campeonatos del mundo en el ´78 y en el ´86 veníamos de atrás, el equipo no jugaba muy bien. Ahora lo que me da cosita, que me toco el izquierdo, es el clima que hay, que están bárbaro, divinos, felices... Ojalá ande todo bien, pero me gusta el equipo que pone en cancha Diego, hay buenos jugadores".

Además, agregó que la polémica por los barrabravas no lo sorprende porque en el Mundial de Francia en el ´98 también había. “En el Mundial 2006 me pidieron camisetas los hermanos Schlenker y tampoco sé cómo fueron. Es verdad que está empañado todo esto”.

A los 50 años, Marcelo se siente en su mejor momento, en especial junto a sus hijos adolescentes de quienes que aprende "todos los días”. Sin embargo, de su situación sentimental prefiere decir poco y nada. “ Estoy solo y la verdad, pasando un muy buen momento . Lo disfruto. Uno no puede decir cómo va a seguir, estoy muy dedicado a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos”, se escapó. Y no dijo ni una palabra del rumor de romance con la cantante Lola Ponce.

En referencia a ShowMatch y su certamen "Bailando 2010", el también productor caracterizó el programa como “un fenómeno” que tiene todos los días cerca de 30 puntos de rating. En cuanto a la fuerte pelea entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano, Tinelli dijo que no le gustó nada que se jugara con una enfermedad y por eso impuso que “de eso no se hable más”. Por último, reconoció que “siempre hay momentos que se van de las manos”.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024