De hecho, hasta el mismísimo Marcelo Tinelli manifestó su enojo y derivó el tema al departamento de legales de Ideas del Sur.
¿De qué se trata todo esto? Larissa cuenta con el apoyo de una compañía de teléfonos celulares de Paraguay (que también opera en nuestro país), que bonifica con crédito extra a los que voten por ella cada vez que es sentenciada en ShowMatch.
“El tema Larissa-llamados de Paraguay va a legales para que estudien el caso. Marcelo se vio muy sorprendido por el uso de la marca Showmatch aunque no culpó a Larissa, pero dijo que ´hay algo que me hace ruido en todo esto de los votos con incentivo, es una ventaja. Esto va a legales`”, contó Mariano Iudica en su Twitter.
Esos “beneficios” consisten en un pack de 5000 guaraníes en concepto de crédito telefónico. Además, se sortean posters autografiados, packs de mensajes y una cena con ella entre los que votan a su favor.
El gerente de marketing de la compañía, Carlos Jenkins, confirmó estos beneficios pero dijo que nunca fueron divulgados por televisión o radio sino a través de redes sociales y mensajes directos a los usuarios.
Fuente:26noticias.com.ar