Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Marco Antonio sabe cómo llegar al alma de la mujer y anoche volvió a demostrarlo

El mexicano desgranó un repertorio plagado de éxitos y el público lo premió. Fue un show impactante, a la altura de los mejores.
(DIARIOC, 19/03/2012) A las 22 en punto se iluminó el escenario y el público enloqueció. Unas 7.000 personas se dieron cita anoche para escuchar a uno de los máximos exponentes de la canción romántica latinoamericana. Marco Antonio Solís brilló con luz propia y demostró una vez más por qué sigue siendo el número uno.
Solís regaló algunas canciones de su último álbum -"En total Plenitud"- y arrancó gritos y suspiros con sus ya conocidos "Tu amor o tu desprecio", "Mi eterno amor secreto", "Cuando te acuerdes de mí" y una de las letras más aclamadas por el público femenino: "O me voy yo o te vas", entre otras.
El mexicano sabe cómo llegar al alma de la mujer, sin importar edades no condición. Juega en el escenario con humor, consejos y religiosidad. Conversa con sus "confidentes" (así llama a los que se sientan en las primeras filas) y convoca con sus brazos a los de "atrás" y a los que están a los costados del escenario. Pequeño de estatura, crece y se agiganta mágicamente con sus movimientos y su carisma arrollador.
El estadio de Atlético se llenó de gente de todas las edades, incluidos niños. La organización del espectáculo cumplió con el deseo del artista de permitir que los pequeños de hasta 12 años ingresaran en forma gratuita.
Cada palabra tuvo como respuesta el cariñoso aplauso de un público que se apiadó de la no tan eficiente organización (que convocó a las 21 cuando en realidad el espectáculo estaba previsto para las 22). Hubo algunas discusiones por sillas "usurpadas". No obstante, la gente que esperó haciendo fila hasta más de tres horas se olvidó del inconveniente y pudo disfrutar a pleno del espectáculo, que duró hasta pasada la medianoche.
Marco Antonio Solís, que lleva 35 años presentándose en espectáculos de este tipo, cumplió con uno de los requisitos básicos del éxito: renovar y dar lo mejor. Impecable la escenografía, el vestuario de las bailarinas y la intervención de sus tres jóvenes coristas, que interpretaron "Como tu mujer", el tema que hizo mundialmente famoso Rocío Durcal junto a Marco Antonio en los principales escenarios.

"Más cerca de ti"
Solís denominó "Más cerca de ti" a esta gira por Argentina que abarcó Buenos Aires (seis shows en el Luna Park), Santiago del Estero y Salta. Tucumán fue el broche de oro de este maratónico viaje por su repertorio más conocido.
Cuarenta músicos ocuparon el fondo del escenario, seis pantallas integraban la escenografía, más dos escalinatas laterales en las que también se proyectaban las imágenes de los videos. El rostro de Marco Antonio se acercaba al público por mediode otras dos pantallas gigantes que ocupaban los laterales del escenario. Se cambió tres veces de ropa, bailó sensualmente junto a su esculturales bailarinas con "Más que tu amigo", y el público se enfervorizó. El cantante cumplió nuevamente con los tucumanos, y brindó un recital de primera. Se despidió con "Dónde estará mi primavera" y "Si no te hubieras ido". Ovación para un grande que dedicó su vida a cantar al amor. Simple y mágico.

lagaceta.com.ar

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024