Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Marianela, a Rial: "Vas a aprender a tratar a las mujeres"

El conductor de Intrusos arremetió nuevamente contra la ganadora de Gran Hermano 7 y la acusó otra vez de "extorsionar a otras figuras del espectáculo". La tucumana no se quedó atrás.
(DIARIOC, 03/04/2014) La guerra entre Jorge Rial y Marianela Mirra suma cada día un nuevo capítulo, y luego que el conductor saliera con todo a hablar de una asociación ilícita y calificar a la ex Gran Hermano de "zorra tucumana", llegó la respuesta de la modelo.

El escándalo se inició luego de que Mirra publicara una serie de mensajes subidos de tono que intercambió con Rial. Tras ello, el conductor entró en una crisis con su novia, Mariana "Loly" Antoniale, lo que terminó por separar a la pareja.

Rial dijo ayer que hay que "erradicar a la zorra" y le advirtió: "Planteaste este juego, zorra, ahora vamos a jugar y vamos a bailar. Planteaste esto. Ahora vas a bailar. Me acabo de subir a un auto, y estoy en primera y tengo un auto que tiene sexta".

Según el conductor televisivo, Mirra habría "extorsionado" a otras figuras del mundo del espectáculo.

Rial aseguró que tenía "pruebas" de la extorsión de Mirra, pero nunca mostró ni una sola.

El conductor de Intrusos insistió en las amenazas a Marianela, algunas disimuladas, otras no.

"Voy a contar la historia. Por suerte tengo testigos. En algún momento pensamos en traer a la zorra tucumana (al programa). Nos comunicamos, empezamos a hablar del tema, y en el medio empieza a hacer un juego seductor y yo me engancho como un boludo. Vino como invitada, siempre lo supo. La pusimos y los números (por el rating) no dieron más. A mí se me ocurre en el momento hablar de Nadia (Epstein, la némesis de Mirra en Gran Hermano). Me dio la punta para hacer un quilombo. Y al otro día se arma el quilombo con Nadia", arrancó su relato Rial.

Y continuó: "Cuando se va, tuitea en contra de este programa y de mis compañeros. Hablo con Julián León (su productor) y le digo: ´´Si va a putear olvidala´´. Después ella retuitea algo en contra de Mariana y ahí ya la llamo y le digo por qué hacía eso. Y yo ahí le corté el rostro. A partir de ahí la bloqueo de todos lados. Nunca pasó nada y le agarró la locura. Como que se le cerraban puertas que nunca les abrieron... Y decide publicar esos mensajes, ese chichoneo".

En ese tramo del relato, Rial mencionó, como ya lo había hecho en Twitter, a Manuel Carlino, a quien señaló como "socio" de Mirra en la presunta extorsión.

"Es uno de sus socios en estas tropelías. El es el medio que usa la zorra tucumana para subir los mensajes. Ella me venía amenazando. Hubo un profesional que estuvo muy mal y estuvo a punto de suicidarse, dos políticos... No voy a dar nombres hasta que ella no me autorice. Hay una cantante. Cayeron en este jueguito. Con esto no estoy intentando justificar nada de lo mío. Ella tenía en la mira a alguien de los medios y logré avisarle", lanzó el periodista.

También mencionó un presunto intento de extorsión de Mirra contra Abel Pintos. Y tiró una frase antológica: "Las Abelitas (por las fanas del cantante) lo saben".

Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 408 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024