Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mariano Martínez quiere entregarle el Martín Fierro a alguno de los “Valientes”

Pese a que varios medios aseguraron que el actor estaba enojado con APTRA por no haber entrado en la nominación al mejor “Actor protagonista de novela”, la realidad indica que quiere asistir a la ceremonia.
(DIARIOC, 18/04/2010) Y lo hará no sólo lo hará para estar en la mesa con todo el elenco de la ficción más exitosa de los últimos años, sino que ya le mandó a pedir a los miembros de la entidad que le permitan subir al escenario y entregar el galardón.

La semana pasada, APTRA, la entidad que organiza y entrega los Premios Martín Fierro, envió a los medios la nómina completa de nominados para la edición 2009 que se realizará el domingo 2 de mayo y que transmitirá América.

A partir de ese momento, varios medios de comunicación comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Mariano Martínez, una de las figuras indiscutibles de la televisión argentina durante este periodo por protagonizar “Valientes”, la ficción del Trece que se convirtió en un verdadero suceso sin precedentes, esté enojado con los periodistas de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina, por no haberlo nominado en el rubro “Mejor actor protagonista de novela”.

Lo cierto es que la errónea interpretación de la cual varios medios se hicieron eco, se sustentaba en la inclusión en el rubro de sus compañeros en el programa, Gonzalo Heredia y Luciano Castro, obviando por completo que también está en ese quinteto con posibilidades de quedarse con la estatuilla, el genial actor Arnaldo André.

El Diario del Espectáculo pudo confirmar que a Martínez no se le movió ni un pelo con este hecho y que, muy por el contrario, está feliz con que tres de los cinco actores nominados hayan formado parte de “Valientes”, y por ende, se convirtieron en amigos del galán.

Prueba de ello es un gesto que Mariano tiene decido realizar, siempre y cuando la gente de APTRA y América así se lo permitan: El morocho quiere que lo dejen subir al escenario para entregar en mano el galardón personificado por el gaucho dorado.

Está convencido que uno de los tres actores del suceso televisivo del año se coronará ganador y desea ser él el encargado de transmitir tamaña alegría. Por dicha causa, ya está gestionando para que los miembros de APTRA rompan con el protocolo en una de las tantas ternas y poder ser partícipe de la entrega. ¿Lo conseguirá? Seguramente.
Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 523 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024