Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Martín Demichelis, ¿Modelo?

La prestigiosa firma italiana “Dolce & Gabbana” se contactó con el representante del marido de Evangelina Anderson para que el jugador se convierta en la cara de la marca.

(DIARIOC, 28/05/2010) Aunque todavía no hay nada concreto, es muy probable que el defensor de la Selección Nacional de fútbol se sume a la lista de celebrities que realizaron campañas para la firma como Madonna, Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Claudia Schiffer y Naomi Campbell.‎

A pocos días de representar a la Argentina en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, Martín Demichelis recibió una tentadora oferta.

La prestigiosa marca “Dolce & Gabbana” se comunicó con el representante del jugador del Bayern Munich. Aunque todavía no hay nada cerrado, los diseñadores italianos quieren contar con el defensor para que sea la cara de su marca.

De esta forma, y si se hace la proposición formal y el marido de Evangelina Anderson acepta, Martín se sumaría así a la lista de celebrities que ya realizaron campañas para una de las firmas más prestigiosas del mundo.

Hace poco, Madonna fue la cara de la firma de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. La diva del pop se mostraba como una ama de casa súper sexy donde lavaba los platos.

Por otra parte, el año pasado se difundieron las imágenes de la nueva campaña de la firma italiana, la cual promocionaba la fragancia "Anthology" a través de emblemáticas modelos de los años noventa, como las bellas top models Naomi Campbell, Eva Herzigova y Claudia Schiffer.

Matthew McConaughey y Scarlett Johansson fueron otras de las celebrities que representaron a la marca.

Pero ahora, los representantes de “Dolce & Gabbana” pusieron los ojos en Martín Demichelis, uno de los futbolistas más guapos del mundo. De esta forma, el defensor podría ser la contratara de Cristiano Ronaldo y David Beckham, quienes han sido los modelos de ropa interior de Emporio Armani.

Aunque todavía no hay nada cerrado, es muy probable que Martín se convierta en modelo. Anderson está feliz con esta convocatoria y está tratando de convencer al futbolista para que acepte.

Mientras tanto, el padre de Martín Bastián se está preparado para partir mañana, junto a sus compañeros y el equipo técnico liderado por Diego Maradona, hacia Sudáfrica para debutar en la Copa del Mundo el 12 de junio próximo ante Nigeria en Johannesburgo.


Pero Martín no estará solo, ya que antes del comienzo del mundial, Evangelina viajará hacia el país africano para alentar a su marido.

Fuente: Primicias Ya


(Se ha leido 520 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024