Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Martín Fierro: los famosos llegan al Colón y desfilan por la alfombra roja

Los primeros invitados a la entrega de premios que se realiza en el histórico teatro, muestran sus estilismos y posan ante las cámaras antes de la ceremonia
(DIARIOC, 05/08/2013) A cargo de recibir a los famosos, Luli Fernández se mostró con un vestido de encajes y apliques de plumas de la firma Natalia Antolin mientras que Agustina Casanova llevó un diseño en azul klein con recortes y estilo sirena de Evangelina Bomparola.

Una de las primeras en llegar fue Sofía Reca con un vestido en color champagne con volados y pedrería. El pelo suelto y con unas simples ondas.

En el mismo tono, Julieta Ortega llevó un diseño de Gino Bogani con apliques en dorado y Silvina Luna con un diseño de transparencias y escote corazón de Verónica Far. El pelo, recogido para lucir la espalda.

Entres los rebeldes, Mex Urtizberea combinó un traje con zapatillas deportivas y Daniel Hendler llegó con un aspecto informal, en traje sin corbata, ni moño.

Una de las parejas más glamorosas fue Roberto Pettinato con corbata a rayas combinada con un ambo de la firma Kenzo y su mujer Karina en un diseño de encaje de Jorge Ibañez y zapatos de Manolo Blahnik.

Luego fue el turno de Jenny Williams que lució un vestido escotado con transparencias y un finito cinturón con brillos como accesorio. El toque final del look de la actriz fue el maquillaje, de labios oscuro, acorde a las últimas tendencias.

Entre las propuestas más exóticas, Violetta llevó un mono de escote irregular con recortes y una larga cola combinado en blanco y rojo. En la cabeza, una vincha de apliques en colores pasteles.

En un total look en dorado, Susana Giménez se mostró con un vestido de paillettes, transparencias y pedrería de la autoría de Jorge Ibañez.

Mismo diseñador eligió Florencia de la V quien acompañó su vestido rojo con un peinado de ondas al agua al mejor estilo Hollywood.

Como era de esperar, Mirtha Legrand fue una de las más elegantes de la noche. Vestida por un diseñado creado especialmente para ella por Gabriel Lage, uno de sus modistos favoritos, lució un traje de noche en seda brocada metalizada con escote francés que llevó unos tres meses de elaboración. Encaje, paillettes que formaban búlgaros y cristales de Swarovski en tono platino, fueron parte del fastuoso look de la diva de los almuerzos.

De accesorios, guantes en raso y un foulard de muselina de seda natural en degradee de tonalidad creando un total look en los tonos grises, plata y platino.

En un diseño del mismo modisto se mostraron Griselda Siciliani, con un modelo estilo sirena y escote profundo, bordado íntegramente en cristal de jade en formato de búlgaros y flores; y Marcela Kloosterboer en un vestido de superposiciones con apliques en pailettes nácar y cristal.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 702 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

06-08-2013 Lanata brilló con cuatro Martín Fierro
Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024