Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Maxi López andaba detrás de cualquier famosa", dice Mariana

La morocha rompió el silencio y contó la verdad sobre la disputa entre Wanda Nara y Evangelina Anderson.
(DIARIOC, 26/03/2011)Si no era suficiente el malestar entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, que se profesan un odio mutuo ya sea en la cara o vía Twitter, la modelo misionera Mariana de Melo salió a tomar partido por su amiga y defenestró al clan López - Nara.

"Mirá, yo soy como el hada que estoy en todos lados, veo todo y justamente me tocó vivir una situación puntual", anunció De Melo, de 28 años, en una conversación con la revista Paparazzi. La anécdota se remonta a los días en que Nara, Anderson y ella eran amigas cercanas, vedettes incipientes y solteras a la caza de un buen partido.

"Yo pasaba mucho tiempo con Eva y sí, es cierto que Maxi (López, marido de Nara) la buscaba", confirmó la morocha. "Hasta me llamaron a mí para convencerla de que saliera con esta persona. Se lo contaba a Anderson y ella nunca quiso acceder", explicó.

Pero entonces viene el punto de inflexión en la novela de las dos rubias botineras: "Maxi no andaba atrás de Evangelina, iba atrás de cualquier famosa. Y la que caía, caía. Así era, pero bueno...", lanzó De Melo. Anderson y Nara estarían enfrentadas porque López, por entonces jugador de River, habría intentado conquistar a Anderson antes de caer en los brazos de su actual mujer.

Con el tiempo, el futbolista Martín Demichellis logró lo que López no pudo y conquistó a Anderson, con quien se fue a vivir a Alemania primero y después a España. La pareja tiene un hijo, Martín Bastián, y la rubia ya no se muestra tan osada como antes, pero sigue defendiendo su lugar desde los confines de Internet.

"Me molesta que Wanda esté embarrando a un matrimonio que está súper bien, con los dos felices", explicó De Melo. "¿Qué pasa, hay envidia? Hacé tu vida y disfrutá y no te metas en la familia de los demás", lanzó la vedette desde las páginas de la revista.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024