Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

INCONVENIENTES EN MIGRACIONES

Maxi López es el único que puede salvar a Wanda Nara

La modelo tuvo un problema con el pasaporte de uno de sus hijos y lleva más de siete horas demorada en Ezeiza.
(DIARIOC, 20/05/2014) La modelo Wanda Nara está demorada desde hace más de siete horas en el aeropuerto de Ezeiza por un problema con la autorización para ingresar al país de uno de sus hijos, Constantino, cuyo pasaporte venció en el momento de llegar a Argentina, y junto al documento venció el permiso del padre, Maxi López, para que viaje.

El director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, explicó en C5N los motivos por los que el pequeño no puede ingresar al país. “El consulado italiano no puede documentar al menor (Constantino, su hijo del medio) porque no le consta la autorización del padre para que el menor salga del país. No es un permiso aparte como sucede en Argentina, está en el pasaporte. Al tener el pasaporte vencido, vence el permiso también”, señaló el funcionario.

“Lo que tiene que hacer el papá del chico es ir a un consulado argentino en Italia para ratificar el permiso para que salga del país. Es la ratificación del padre o la posibilidad del retorno a la Argentina”, agregó.

Además, destacó que el menor “salió irregularmente de Italia. El resto de las personas que la acompañan pueden ingresar sin ningún problema. Técnicamente no está ingresado al país, está en tránsito. En tránsito puede quedar unas horas, el tiempo límite es el retorno del vuelo en el que llegó, que salía a las 12.50, pero está demorado. El apoderado de Maxi no lo puede ubicar“, indicó Duval. Cabe destacar que el jugador de Sampdoria está de vacaciones, y algunos incluso aseguran que él mismo está en un avión, por lo que no se sabe nada de su paradero.

Según concluyó el funcionario, “le cabe una multa a la compañía aérea. Las multas son importantes, superan ampliamente el costo de un pasaje”, dado que el pasaporte vencido “se les pasó a todos, lo detectó un funcionario nuestro. Para nuestra legislación, el niño salió irregularmente de Italia“.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024