Buscar:

Será a las 21.30 en el Paseo de la Fe

Maximiliano Guerra presenta su espectáculo en Catamarca

Esta mañana, el reconocido bailarín clásico Maximiliano Guerra, en compañía de la secretaria de Turismo Catalina Krapp y la secretaria de Cultura de la Municipalidad, Silvina Acevedo, ofrecieron, en las instalaciones de un hotel céntrico, una conferencia de Prensa para anunciar la presentación del artista.

La misma, se llevará a cabo mañana a partir de las 21.30 en el Paseo de la Fé, donde el bailarín junto al ballet del MERCOSUR desplegará toda su gala, para el público de Catamarca y de otras provincias, que tendrá la posibilidad de presenciar un espectáculo de jerarquía internacional en forma libre y gratuita.

En tal sentido, Guerra señaló la importancia de popularizar la danza clásico y que no se pierde la esencia del mismo, “por lo contrario, lo único que se puede perder es el público, creo que los espectáculos que se brindan son del mismo nivel que en cualquier teatro”.

Referente a la actuación de mañana, explicó que el público se va a encontrar con un escenario “muy bien puesto”, con las mismas luces que se usan en todas partes, y agregó “esa es mi temática de llevar la misma cantidad de luces y piso a todas partes, de manera que será un espectáculo muy ecléctico, con muchos colores y estilos de danza distintos, desde lo clásico de Don Quijote, pasando por Tormenta de Arena, que pertenece a un brasilero muy talentoso y vamos a terminar con tangos”, indicó.

El bailarín puntualizó que todos los públicos hay que entregarle lo mismo, más allá de su idiosincrasia y destacó que siempre viene de visita a Catamarca y me llevo “una impresión excelente del público”.
Haga click en la imagen para aumentar su tamaño.

(Se ha leido 320 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017