Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

VERÓNICA OJEDA

“Me llamaron del Bailando con una oferta tentadora”

(DIARIOC, 04/02/2015) La ex pareja de Diego Maradona Verónica Ojeda, admitió que está dispuesta a participar del show televisivo "Bailando por un Sueño" 2015 y destacó que se prepara para dar un giro en su vida con algunas propuestas interesantes tanto el sus emprendimientos personales como televisivo.

Para ello, se esta poniendo en forma tanto el lo físico como en lo anímico dejando el perfil bajo que mantenía después de su separación con "diez", con quien compartió nueve años en pareja y fruto de ello son padres de Dieguito Fernando.

En su nueva vida, brindó una nota a una revista, con un perfil mas sexy, posando en bikini y contó sus planes: "Me gustaría desarrollar mi marca de indumentaria para niños y tengo propuestas interesantes de teatro y también de televisión, pero lo que más me atrae es que me llamaron del Bailando con una oferta muy tentadora. Si bien sé que es una exigencia muy grande, es un desafío lindo que vale la pena intentar".

"Es todo muy reciente pero mi mamá me dijo que lo haga porque el entrenamiento es muy bueno para el físico y a mi papá le da lo mismo. Yo estoy dispuesta y si no me gusta lo dejo y listo. Hay que probar todo en la vida", comenzó diciendo en la publicación de "Caras".

Por otra parte la rubia contó que su relación con el Astro esta terminado y que ya tiene una nueva etapa sentimental: "No me importa nada. Yo ya estoy liberada. Cuando volví de Dubai en mi último viaje fui yo la que lo liberé a él. Ahí ya se había terminado todo. Por eso, hago lo que quiero. La única opinión que
me importa es la de Pablo Pugliese, que es mi novio", y después de superar unas diferencias de pareja que fueron pasajeras, comento del esa relación.

"Pablo es la calma absoluta. Me transmite mucha paz y es muy romántico. Está en los detalles y me sorprende con flores y bombones. Es lo opuesto a Diego y por eso lo elegí".

Por último, Ojeda dio su opinión de la relación del "diez" y Rocío Oliva es "un reality" dijo, y aparte ella no quiere que Dieguito tenga algún tipo de relación con ella.

"Va a interceder Matías (Morla, su abogado), para que podamos poner un poco de orden a la relación. Lo que sé es que no voy a permitir que mi hijo se cruce con esa . Mientras esté con ella no hay forma de lo que vea a mi hijo. No me olvido que esa persona insultó a mi hijo tres veces", destaco.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

12-02-2015 El ´nuevo´ rostro de Diego Maradona
Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024