Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Mercedes Sarrabayrouse y su paranoia con Vito Rodríguez

Luego del escandaloso cruce con la melliza “Petardo”, meses atrás, la hija de Susana Giménez ve a la ex de su marido hasta en la sopa. La obsesión de la rubia por que su marido no vuelva con la morocha, la habría llevado a “Mecha” a desarrollar ciertos comportamientos paranoides. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.
(DIARIOC, 27/06/2010) Tras permanecer por algunos días junto a Susana Giménez en Sudáfrica para ver los primeros partidos de la Selección Argentina, Mercedes regresó el pasado jueves a nuestro país.

Luego, viendo que el equipo nacional continúa viento en popa dentro del campeonato por la Copa del Mundo, fue Eduardo Celasco quien voló para deleitarse con el conjunto de Diego Maradona.

Una vez decidido a viajar, el hombre tomó sus valijas, pero no utilizó taxi ni remís para llegar hasta Ezeiza, sino que fue su propia mujer, Merceditas, quien acercó a su marido hasta el mencionado Aeropuerto Internacional.

Pero Ezeiza es un gigantesco predio; tan enorme como serían las sospechas de la hija de la diva, quien no habría podido dejar de inspeccionar, una y otra vez, el lugar, con intenciones de descubrir escondida- y con pasaje en mano- a la que alguna vez fuera la ardorosa amante de su marido, Eduardo.

Tal sería el miedo a una nueva traición, que Sarrabayrouse habría intentado que personal del Aeropuerto le mostrase la lista de pasajeros que ese día viajaron junto a su marido.

Recordemos que a mediados del mes pasado, luego de estar algún tiempo fuera de la exposición pública,  la hija de la diva y su pareja volvieron a mostrarse juntos.

Días atrás de la reaparición de la que hablamos, Mercedes y Eduardo fueron los protagonistas de otro escándalo cuando Celasco apareció con su ojo morado luego de una aparente pelea con Mecha.

En ese episodio, la rubia habría empujado a Celasco por la escalera de su casa luego de una fuerte discusión.

Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 640 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024