Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Mientras Marley descansa en Pinamar, Telefe decide el futuro del conductor

Durante este fin de semana, Marisa Badía, Bernarda Llorente y Claudio Villarruel se reunirán en una isla ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires. Allí se tocará el tema Marley, quien aparentemente tiene problemas dentro del canal, tal como lo manifestó en la red Twitter. Al parecer, “3,2,1... A ganar!” se emitiría de lunes a viernes a las 14 para seguir compitiendo contra “Alguien que me quiera”.
(DIARIOC, 03/04/2010) Marley es un viejo lobo de mar. De eso no hay duda alguna. Nadie puede ser ingenuo y pensar que hacer una publicación en Twitter, con más de 4 mil seguidores, no iba a llegar a oídos de la prensa.

Evidentemente, él tuvo intenciones de hacer pública su pelea con Telefe, canal al cual le brindó su máxima fidelidad artística durante el apogeo de su carrera.

“Dormí solo 2 horas no puedo dormir. Mirá que cuesta ponerme de mal humor a mi pero en el canal lo lograron”, disparó durante las primeras horas de ayer el conductor de “3 2 1 a ganar!”, y agregó: “Quedarme o irme esa es la cuestión”.

De inmediato, nos hicimos eco de la noticia conjeturando que la bronca del animador pasaba por alguna determinación de la nueva Directora Artística de Telefe, Marisa Badía. Se habla de un cambio de horario de su programa ante el regreso de Julián Weich y por ahí podría pasar su bronca siendo que cosechó muchísima audiencia durante todo el verano, siendo uno de los programas más visto de la empresa.

Pero no, Alejandro usó la misma vía para aclararlo: “A todos los que sacaron conjeturas de lo que escribí acá, aviso que con Marisa Badía está todo más que bien, es la que más presente está. Mis problemas no son con ella...”.

Según lo que pudo averiguar este portal, este fin de semana habrá una reunión cumbre en una isla del Tigre. De la misma participarán Marisa Badía, como parte del canal, y Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, productores del ciclo de entretenimiento.

Las dos opciones que hoy se manejan respecto al futuro de Marley son: Pasar su programa de lunes a viernes a las 14 o bien ubicarlo los fines de semana.

De ir a la tarde, competiría con la tira de Andrea del Boca y Osvaldo Laport ya que El Trece la ubicará en esa franja muy pronto.

Además, Badía prepara la gran vuelta de Julián Weich al prime time y reacomoda la grilla. Falta poco para que vuelva a las noches de Telefe: "Justo a tiempo".

Por tal motivo, por estas horas Marisa se encuentra analizando la grilla de programación, ya que el horario que le correspondería a Julián hoy lo ocupa el ciclo de Marley. Veremos qué sucede.

Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024