Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Mirtha Legrand quiere almorzar con la Presidente en canal 13

La conductora quiere tener a la Presidente en su nueva temporada de los almuerzos, por El Trece
(DIARIOC, 20/01/2014) Mirtha Legrand volverá a la televisión con sus almuerzos el próximo 9 de marzo, pero esta vez lo hará por la pantalla de El Trece, tras casi 40 años de alejamiento de esa emisora.

Además de estar los domingos al mediodía, tendrá su gala especial los sábados por la noche, tal como hizo este año por América.

Si bien la propuesta por parte de Adrián Suar está hace mucho tiempo, la diva tomó la decisión hace pocas horas, luego de una reunión en Mar del Plata en la cual también estuvieron Pablo Codevilla y Nacho Viale. "Para mí es un gran regreso triunfal a una emisora líder", afirmó la conductora.

En diálogo con Crónica, Mirtha aseguró que no le costó tomar la decisión ya que Suar le prometió que podrá tener "total libertad" para elegir a sus invitados.

"Me gustaría tener a Cristina. Pero lo veo, por el momento, bastante difícil...", aseguró Mirtha, quien ve más probable conseguir a las figuras de la emisora para que la acompañen en su ciclo: "Me encantaría poder tener a Marcelo Tinelli, Julián Weich, Mariana Fabbiani y el elenco de Guapas (nueva ficción de El Trece)".

Legrand volvió a hablar del tema, durante una entrevista radial en el programa Lanata sin filtro: "Me encantaría que venga Cristina a mi programa. Cuando hice este ciclo en América, le mandamos una carta, pero no tuvimos respuesta, cosa que sí hizo su Santidad, que me contestó. No le habrá gustado, a lo mejor no me quiere o no le gusta mi forma de pensar".

En el año 2003, Mirtha recibió a Néstor y Cristina Kirchner en su programa, pocos días antes de que él asumiera su mandato presidencial. Allí, la conductora lanzó la frase: "¿Sabe qué dice la gente? Se viene el zurdaje". Pero eso no impidió que el matrimonio la invitara a su residencia en El Calafate e incluso grabaran un almuerzo allí.

La relación entre la conductora y el matrimonio se volvió tensa y ellos nunca más fueron a su programa. Mirtha los cuestionó en varias oportunidades y recibió a candidatos de la oposición en su mesa.

Texto: Natalí Harari
Fuente: infobae.com

(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024