Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

NI VIRGEN, NI MATERIAL... UNICA

Mis cuatro noches con Madonna entre aplausos, besos y juegos sexuales

Buenos Aires se rindió a sus pies. Encantadora y carismática, dejó en claro una vez más porqué es la Reina del Pop. Unas 260 mil almas la ovacionaron en River en shows monumentales.
(DIARIOC, 09/12/2008) “Quería ser una estrella, quería fama, quería que me amen... y el sueño se hizo realidad”. Así sintetizó Madonna su carrera artística con esa frase que quedó grabada para sus seguidores.

Su llegada a la Argentina anticipaba una verdadera fiesta porque su “Sticky & Sweet tour”, lo es. Dos horas intensas de por, rock, colores, brillos, saltos, gritos, bailes por el aire, coreografías perfectas y ella, la más grande de todos los tiempos que conquista con su carisma.

El primer show de la diva se realizó el jueves 4 de diciembre, tras la reprogramación de fechas por el retraso del avión que traía su vestuario y parte del equipo de sonido, tal como dijeron los organizadores del evento del año. La expectativa era inmensa y la Reina Pop cumplió en el escenario a base de talento (no hace falta aclarar más) y calidez (gracias a ese diálogo que mantiene con el público en sus shows y que la acerca a la gente).

A lo largo de dos horas se sucedieron los temas del último disco “Hard Candy”, como “Candy Shop”, el que abre el tour, cuando ella sale a escena sentada en su trono con una “M” gigante; “The beat goes on”; “Heartbeat” o “She’s not me” (Ella no soy yo), que muestra sucesivas imágenes de los diferentes looks de la artista a través de los años mientras ella (con extravagantes anteojos) “pelea” con varias “Madonnas” sobre las tablas y hasta se anima a darle un efusivo beso en la boca a una de ellas. Se ven a una chica material, una chica vogue y una chica virgen.

Tampoco faltan “Spanish lesson”, “Miles away", “4 minutes” (con Justin Timberlake bailando con ella desde diferentes pantallas) y “Give it 2 me”, con el que cierra el espectáculo a puro salto, grito y aplauso, antes de su versión rocker de “Hung up”.

El momento político se lo da el video “Get stupid” donde insulta a Hitler y alaba a Barack Obama, oponiéndose nuevamente a George Bush.

De los temas viejos, las 70 mil almas que estábamos presentes en River, disfrutamos de “Vogue”, “Music”, “Human nature” (con Britney Spears haciéndole coros desde un video clip), “La isla bonita” (una impresionante versión gitana con danza incluida como si todo ocurriera en un tablado) y “Like a prayer”, el más bailado y coreado de la noche entre avalanchas, saltos y golpes de manos ininterrumpidos que hicieron que River se mueva durante varios minutos. Sin dar respiro, y con la diva portando guitarra al hombro, “Ray of light” generó otra ola de adrenalina y “Like a virgin”, el hit pedido por un fan y cantado a capella con el público, hizo que el Monumental pareciera estar en medio de un partido de fútbol. Pero no, los gritos eran porque se vivía en carne propia el espectáculo más grande del 2008, y que gracias a Dios, estaba en Argentina.

La calidez de la noche la provocó la dulce interpretación a capella de “You must love me”, canción de Evita que dio pié a la conmovedora “No llores por mí, Argentina” que se llevó el máximo aplauso y ovación cuando la bandera celeste y blanca iluminaba el Monumental.

El viernes 5, la historia volvió a repetirse. El único cambio fue en el elegido de la gente, ya que se cantaron las estrofas de “Express yourself” y se acentuó ese “juego sexual” ante todos sus fans. Fue cuando, polémica y provocativa como siempre, se metió su mano dentro de su pantalón y se tocó su sexo ante el griterío fervoroso de los concurrentes.

El mismo panorama se vivió el domingo 6, sólo que ese día fue el primero en ser filmado para el DVD del tour que recorrerá el mundo y que tendrá acento porteño. Fue una de las cuatro noches más calientes de Diva Pop, donde el público gritaba “Madonna, Madonna” y ella respondía con un “Argentina, Argentina... I love you, I love you”. Un feeling que sólo los grandes artistas consiguen, los que llegan a la gente por su carisma, su simpatía y su trabajo impecable. Es que a pesar de que faltan muchos hits en el show, la gente se va contenta a casa porque lo visual supera todo: impactante escenario, juego de luces, rayos lásers, un caño móvil a la hora de cantar “Into the groove”, cinco pantallas (la principal es desmontable), el colorido que brinda su vestuario. Además, el auto estrella, un Auburn Speedster blanco de 1935 que sube “de la nada” al escenario junto a sus bailarines y desata la locura y luego un pasillo movedizo que lo hace desaparecer sin que casi nadie pueda percibirlo.

Las imágenes del pueblo argentino también fueron tomadas el lunes 8, previo anuncio por micrófono. Fue el último show e hizo vibrar a más de uno. Varias cambios de ropa, un deslumbrante espectáculo audiovisual, guiños al público (como la interpretación de "No llores por mí Argentina") fueron los ingredientes exactos para las cuatro noches inolvidables con Madonna. El “Game over” anunciaba el final con “Give it 2 me”.

Y ante un espectáculo de inmensa magnitud, sólo queda decir que la mujer de la realeza demostró que a su edad, ya cantó los 50, está físicamente perfecta. Fue la dueña y señora de River durante su estadía y las más de 260 mil personas que la vieron quedaron rendidas a sus pies en sus mágicas y encantadoras cuatro funciones. La Reina no cede la corona y se afirma en el trono más que nunca...

(Fotos exclusivas de Claudia Seta para "26Noticias")
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024