Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

BAILANDO 2010

Mole Moli, las hermanas Escudero y Paula Chaves, semifinalistas

Sofía Zámolo fue la última eliminada. Perdió frente a Vanina Escudero, que sufrió un accidente y quedó sentenciada.
(DIARIOC, 15/12/2010)Sofía Zámolo y Maxi Diorio quedaron anoche eliminados de Bailando 2010, lo que puso a Vanina Escudero y Pier Fritzche como la cuarta pareja semifinalista del certamen. Escudero había llegado sentenciada luego de sufrir un duro golpazo en su coreo, que derivó en una internación de urgencia ante la posibilidad de que pudiera sufrir consecuencias.

En la instancia del televoto, Escudero alcanzó el 53.67 por ciento, contra el 46.33 de Zámolo. "Este me parece el resultado más justo, porque yo sé lo mucho que se esfuerza y lo injusto que fue lo que les pasó", aseguró la modelo, quien le deseó a Paula Chaves que sea quien gane el certamen.

Escudero había quedado sentenciada en forma directa luego de que, durante uno de sus trucos, se cayó y se dio un fuerte golpe. La bailarina, por precaución, fue llevada de inmediato al Sanatorio de la Trinidad. Aunque, según aseguró Marcelo Tinelli, los primeros estudios le habían dado "perfecto".



Antes del voto telefónico, el jurado había salvado, en el siguiente orden, a Paula Chaves, Silvina Escudero y Fabio "La Mole" Moli, a quien se eligió en decidión dividia. "El señor Moli no es bailarín y lo que puede hacer lo hizo todo bien. Es obvio que siempre va a ser menor que todos los profesionales, pero por qué lo íbamos a mandar al teléfono", justificó Moria.

En la primera semifinal , el jueves, Moli enfrentará a Vanina Escudero. El viernes, en la segunda ronda, el duelo de parejas será entre Paula Chaves y Silvina Escudero, en una verdadera batalla de pesos pesados.

Quien abrió la noche fue Silvina Escudero, que está a un paso de entrar a la semifinal por segundo año consecutivo, dado que ella fue la campeona de “El Musical de tus Sueños”. La morocha anunció que, gane o no, cumplirá el sueño de Johanna, la chica neuquina no vidente que lucha por tener una casita para vivir con sus dos hermanos.

Además, Escudero aclaró los tantos por la supuesta pelea con “La Mole” Moli. “Me dijo no sé qué eh culiada. Le quise preguntar y no me dijo. Igual los chicos de vestuario me dijeron que está nervioso, tratando mal a todos. Yo siempre tuve la mejor con él. Nadie me puede catalogar de falsa, a la larga siempre se demuestra que voy con la verdad así que estoy tranquila. Tampoco tengo nada contra Fabio. No sé que le habrá pasado”, agregó.

En ese momento, Alfano saltó: “Silvina, veo caras alrededor. No te cree nadie. Atrás comentan que no saludás y encima ahora decir que vas a cumplir el sueño, pasando por encima a la producción del programa, es muy soberbio. No todos tienen el dinero que tiene tu familia. Suena como a falso. Dicen que no sos verdadera”.

Luego llegó al piso Vanina Escudero, quien confirmó que también tuvo un destrato por parte de la Mole Moli, quien la habría empujado, y trató de desligarse de las peleas de su hermana con Alfano. ¿Para qué? Para que la rubia pida palabra y la acuse: “Es como que te lavaron. A las dos, a vos y a tu hermana, les pasaron lavandina”. Vanina aseguró que no estaba “lavada”, sino que sólo no estaba en su ánimo pelearse con el boxeador.

La tercera en arribar a la pista fue Sofía Zámolo, otra de las cinco últimas participantes del certamen. “No esperaba llegar a este lugar, pero la esperanza es lo último que se pierde, así que uno le da y le da”. La rubia se dio el gusto de volver a mostrar sus dotes de actuación imitando a Lola Ponce.

El cuarto participante que llegó a la pista fue " La Mole" Moli, que vestido de cowboy anunció: “Este vaquero no lo devuelvo ni en pedo”. Sobre su supuesta pelea con las dos Escudero, el boxeador aseguró que estaba “todo bien, todo bárbaro”.

El conductor pidió un saludo para desmotrar que estaba todo bien: “Me encantaría pero que nos saludemos en todos lados. Porque después te cruzan y ni bola”. Vanina pidió hablar y aseguró que ella siempre lo había saludado. Luego, hubo una suerte de “careo” entre ambos, donde el cordobés aseguró que Silvina era “una persona delante de cámara y otra afuera”. La morocha se ofendió, pero indicó que eso no era verdad.

La quinta concursante fue Paula Chaves. La modelo aseguró que ella no se peleaba con la Mole ni con nadie. “Hasta que hable con Alfano”, ironizó Ricardo Fort. En un ataque de gracia, Alfano le regaló a Chaves y Peter una foto de El Topo Gigio. “Ahí va ella para mostrar su cola con aceite de avión”, disparó Moria cuando la veía pasar.

Fue Tinelli quien explicó el “chascarrillo”: “Es por Gigio, la novia de Peter”. “Yo soy lo más bueno que hay, una vez que quise hacer una buena acción. Pensé en el topo Gigio porque le encantaba a mis hijos. Tendría que hablar ella a ver si es real o no”.



“Creo que mi rol en este programa es muy claro. Yo vengo acá a bailar, soy bailarina profesional, no vengo acá a hablar de mi vida privada ni a tener este tipo de exposición”, declaró Gigio, por primera vez hablando del tema. Molesta, Alfano espetó: “¿Pero quién te creés que sos?”. La bailarina redobló: “No tengo por qué aclararte quién soy ni me interesa lo que opines”. El tercero en discordia, Peter Alfonso, agregó: “Es una historia pasada”.

Por fin, comenzó el duelo de parejas, que determinará cuáles serán las cuatro que irán a la semifinal del certamen: tres salvadas por el jurado y una por el público en la instancia del telefoto.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 389 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024