Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA CONDENÓ EL VIDEOCLIP

Mónica Farro fue eliminada y no bailará el acuadance

La diosa uruguaya quedó fuera del certamen. El enfrentamiento entre Pachano y Noelia Pompa. El regreso de Virginia Gallardo al certamen. Todas las fotos del show.

(DIARIOC, 08/11/2011) Este lunes 7 de noviembre, Mónica Farro fue eliminada de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Para sorpresa de todos y mucho más teniendo en cuenta las dotes de baile de cada una, Denise Dumas se impuso en el voto telefónico por el 69, 03% de los sufragios. Antes, habían sido salvados por el jurado: Cinthia Fernández (voto unánime), Eugenia Lemos, Zaira Nara y Coki Ramírez (fallo dividido).

La cordobesa celebró con mucha emoción su paso de ronda con su bailarín Leandro Nimo, que se lesionó después del duelo y está en duda para el acuadance. Virginia Gallardo ocupará el lugar de Denise en el ritmo “anfibio”.

NOELIA Y PACHANO LIMARON ASPEREZAS

“Bajate del caballo que la figura se llama Piquín. No hablés de discriminación porque el juego de miradas que tuvimos con Hernán no tenía nada que ver con vos” , arremetió Aníbal Pachano después que Noelia Pompa recordara que hubo gestos del juez de galera que le dolieron. “Un día me echaste a patadas del camarín y hay testigos. Las cámaras de Éste es el Show captaron algo que ví y me molestó. Yo no hablé de discriminación”.

Por su parte, Hernán confesó que en el único momento que tuvo rispideces con su partenaire fue en el comienzo: “Después, sólo tuvimos discusiones típicas del trabajo en equipo. Éstas cosas no contribuyen a nuestra performance” , lamentó el bailarín .

La pareja recreó el videoclip de Shakira “Loca” . Noelia lo hizo a bordo de unos patines que manejó con destreza . Carmen Barbieri (10) abrió la penúltima ronda de devoluciones: “Me encantó la coreografía . Él es tan lindo y ella tan talentosa… Escandaloso” . A Flavio también le gustó pero criticó que Piquín abuse de sus movimientos “de clásico” (7) . Moria Casán analizó (5): “Lo fundamental de Shakira son las caderas , su sensualidad . Me molestó el patín y faltó sensualidad . Basta de volar por el aire y el piso . No me gustó nada . Un horror” . Pachano coincidió: “Realmente cuando ella mueve la cadera se la ve más linda” . Marcelo Polino disparó contra Piquín: “Me solidarizo con vos porque imagino cómo te dolió que hablen mal de vos por atrás . Yo soy malo pero voy de frente . Se rió de tu compañera , Hernán” . Sin embargo , a la hora de evaluar el baile , dijo que estuvo fantástico y levantó la chapa con el 7 , completando los 29 puntos .

LARISSA ACLARÓ VARIAS COSAS

Después de haber sido agraviada por parte de la hinchada de Cerro Porteño , el club de fútbol en el que juega su novio Jonathan Fabbro , la guaraní se presentó a la pista con un prominente escote , alentada por su futura suegra y besó en la boca a una gigantografía de su pareja . “Perdió Cerro . Jonathan entró en el segundo tiempo y lastimosamente no puede hacer magia . Lo echaron por una patada . Es que tiene las piernas muy largas . Hubo 15 personas que me echaron la culpa , es el riesgo de ser una persona pública . Yo le quiero muchísimo y le mimo mucho también” . Larissa evitó responderle a María Eugenia Ritó: “Hay cosas más importantes acá y no quiero pelearme con alguien mayor” , desmereció . A continuación , aclaró que ella no dijo la frase que apareció en la tapa de una revista en la que supuestamente ella confesaba sus ganas de compartir su amor con Fabbro y Tinelli .
{adc}
Riquelme y Fernando Bertona recrearon el videoclip de Kylie Minogue “Can´t get you out of my head” . Carmen (8) advirtió que la performance fue de mayor a menor y Flavio (6) le dijo a Larissa: “Hoy no fuiste muy sexy . No me gustó”: Sin embargo , Moria (9) opinó: “Te sobra seducción y tenés un desparpajo que te permite superar la situación en la que te equivocás” . Aníbal Pachano piropeó a Riquelme y admitió que hubo una equivocación durante el videoclip . Por último , Polino (6) indicó: “Tuvieron la esencia y voy a subir un punto por la contención de tu compañero” . Total: 29 puntos .

EL VOTO SECRETO DE PACHANO

Al conocerse el misterioso voto de Aníbal , sólo 9 parejas clasificaron directamente al acuadance: Adabel Guerrero (33+7) y Paula Cháves (34+6) 40; Pedro Alfonso (32+6) y Tito Speranza (33+5) 38; María Eugenia Ritó (31+5) 36; Hernán Piquín – Noelia Pompa y Larissa Riquelme (29+6) 35; Silvina Escudero – Sofía Pachano (27+6) y Jimena Barón (28+3) , 31 puntos .

Por su parte , Cinthia Fernández (20+6) , Mónica Farro (22+4) , Zaira Nara (21+5) , Eugenia Lemos (22+4) y Coki Ramírez (23+3) y Denise Dumas (17+6) debieron dirimir su pase a la siguiente ronda en el duelo .


Crédito: Jorge Luengo , Prensa Ideas del Sur
Fuente: 26noticias.com.ar


(Se ha leido 361 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024