Buscar:

Monsters, Inc. vendió cinco millones de videos y DVD

El film animado Monsters, Inc. vendió cinco millones de copias de video y DVD en su primer día de estreno en esos formatos y superó a El rey león.

El film animado Monsters, Inc. vendió cinco millones de copias de video y DVD en su primer día de estreno en esos formatos y superó a El rey león.

Cinco millones de copias vendidas en video y DVD marcaron un nuevo récord para Disney. En su primer día en el mercado, Monsters, Inc. superó las ventas de que obtuvo El rey león, a fines de los 90.

Según informaron las compañías Pixar Animation Studios y Walt Disney, productoras del film, Monsters, Inc. registró ventas por cinco millones de unidades de video y DVD, superando a los cuatro millones y medio de El rey león.

Nominada al Oscar como Mejor film animado, Monsters, Inc. está ambientada en Monstrópolis, una ciudad habitada por monstruos, en la que una curiosa fábrica "procesadora de gritos" se encarga de convertir en energía los sustos de los niños hasta que una pequeña sin temor invade ese mundo e invierte el orden establecido.

El film, que cuenta con las voces de Billy Cristal, John Goodman y James Cobourn, fue un éxito de taquilla y también de crítica.


(Se ha leido 18205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017