Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

GUERRA DE DIVAS

Moria Casán: "¿Susana sabe lo que es bipolar? Si cree que los dinosaurios están vivos"

Primero, la atacó desde Twitter a la Giménez. La diva de los teléfonos le respondió. Ahora, la vedette siguió con sus dardos.

(DIARIOC, 05/06/2012) Moria Casán le contestó a Susana Giménez. Primero, la atacó con los tweets escritos: "Bien SU!!! nunca te des por vencida ante la rotunda verdad!!! que bueno que tus millones tapan todo!!! jajajaja" y "Que bueno saber que los dinosaurios no están vivos ja! un forense urgente para los que no se enteraron que están muertos ja!". La diva de los teléfonos respondió que la vedette "es bipolar" por sus declaraciones.

“¿Susana sabe lo que es bipolar? Susana se cree que los dinosaurios están vivos así que no pasó nada. Los Twitter a mí me divierten. Habría que preguntarle si sabe lo que es bipolar, que es un trastorno de conducta que pasas de la euforia a la depresión. Nada más lejano a mí. Susana confunde la bipolaridad con el humor. Hay que explicárselo, ¿lo entenderá?”, bromeó la diva.

“Yo escribo en Twitter, que es una red social para escribir las cosas que te parecen y las que se te cantan en observación de los demás. No se por qué recogen el guante. No hay porqué analizarlos y menos si vienen de mí. Surgen de mi impronta y yo los mando. Explíquenle a Susana lo que es la bipolaridad y lo que es el humor”, agregó.

En cuanto a las imágenes de los jurados para el Bailando 2012, Moria destacó que “la foto divina, una más en mi carrera. Estaba sola, aislada, no me vi con nadie, me metí en mi camarín, me produjeron, salí, me saqué la foto y me fui a mi casa”.

Sobre la razón por la que fue tomada individualmente, Casán dijo no saber el motivo: “Preguntáselo a producción, no tengo la menor idea”. Agregó que ella no hizo ningún pedido especial al respecto. “Yo no pedí nada, lo que pido lo pido en el contrato. Lo demás lo decide la producción”, destacó.

“No tengo la menor idea” porque no fue Gasalla, dijo sobre la ausencia del nuevo jurado.

Además, confirmó que su hija se casa: “Sofía se casa y no me avisó. Me enteré por los medios”. “Bienvenido sea si es su felicidad. Mi padre no vino a mi casamiento pero yo voy a ir al de ella”, dijo sobre la boda.

Por su parte, Aníbal Pachano definió que la foto de los jurados fue “super relajado, elegante, en rojo y negro” contra la envidia. La imagen es individual, por ello no se cruzó con Moria, Carmen, Flavio Mendoza, ni Polino.
{adc}
En cuanto a su lugar que ocupará en el atril del jurado, el coreógrafo dijo: “Yo supongo que será el mismo, al lado de Moria y de Gasalla, parece”.

Fuente: 26noticias.com.ar


(Se ha leido 2456 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024