Buscar:

LA MOROCHA Y LA RUBIA DE LAS TABLAS

Moria y Carmen, Escandalosas como siempre no extrañaron a Beto César en la obra

Las vedettes se sintieron muy felices con el debut de la revista en Buenos Aires. Fue la función para prensa y famosos. Vicky Xipolitakis mostró su nuevo cuerpo y Flavio Mendoza contó que no hará televisión este año.
(DIARIOC, 08/05/2013) Moria Casán y Carmen Barbieri estrenaron en Buenos Aires “Escandalosas”, en una función de prensa y con varios famosos.

“Está explotado de amigos y gente del medio, hicimos una función para ustedes, para que la puedan disfrutar. Nosotros lo disfrutamos muchísimo. Estamos acomodando todo ese monumental show a un teatro acotado, porque es más chico”, dijo la morocha vedette ante Canal 26.

Destacó que junto a su compañera de cartel “estamos felices, el éxito de la revista es rotundo y estamos resignificando el género con Carmen, que más se puede pedir”.

Ante la pregunta de si extrañaban a Beto César, Moria sentenció: “Estamos perfectos, en este show no hay para extrañar a nadie porque son más de 24 números en menos de dos horas. Es un zapping musical con un ritmo impresionante. Le damos al público un gran show, una gran revista... la nueva revista”.

Por su parte, Carmen Barbieri dijo: “Estuve muy nerviosa, no en escenario, sino detrás. Me ahorqué con un cable, me enganché... porque quería ver cómo estaban las luces puestas”.

“Quedó bárbaro, como yo quería... Se me transpira la nuca, tengo que salir a bailar con Moria y me toca toda empapada y digo ´pobre mujer´ y los nervios de Federico”, siguió detallando sobre sus nervios del debut.

Carmen definió a la obra: “Escandalosas es para toda la familia, no hay nada fuerte, no se habla mal de ningún compañero, ni se critica nada. No hay esa cosa burlona, acá está todo limpio. Puede ir toda la familia, hay gente joven haciendo stand up”.

Uno de los invitados que dialogó con Canal 26 fue Flavio Mendoza, que dijo que el espectáculo estuvo “divino, es un género que la verdad que ellas lo hacen como nadie y está buenísimo. Es todo muy lindo, te transporta, está buenísimo”.

En cuanto a su trabajo, Flavio destacó que “debutamos ahora en Carlos Paz con Stravaganza 1, Water in the art, el 19 y después vengo para acá a debutar con este espectáculo”.

“Este año no hago tele, lo espero a mi marido. A mí no me interesa lo que voy a hacer yo, sino me interesa que esté Marcelo (Tinelli) en el aire. Verlo me alegra el alma”, dijo sobre el conductor de ShowMatch que planea su vuelta a la tele.

Mientras que Vicky Xipolitakis le dijo a nuestras cámaras que su debut en Buenos Aires “fue genial, estoy feliz, emocionada, orgullosa por ese crecimiento y más con este cuerpito nuevo que lo destapé y se lo quería mostrar a ustedes”.

“Todo el mundo cuando me ve me dice ´quedaste divina´ pero me siento bien yo y con eso ya está”, sentenció la vedette que forma parte del elenco de Escandalosas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: