Buscar:

Movie City estrena “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith”

El televidente encontrará un link sobre el making of de la última parte de la saga; una sección integrada por una completa genealogía de los personajes históricos de Star Wars; un foro, y otro banner, con la promoción del concurso “La Saga se Completa”.
Movie City, el canal superpremium, especialista en las mejores películas y series estreno, diseñó un micrositio dentro de su página web, www.movie-city.com, con varios capítulos dedicados a “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” (Star Wars Episode III: The Revange Of The Sith).

El mismo estará on line desde el 1º de Julio de 2006 y, entre los links que se destacan, está el del making of que aporta información esencial sobre cómo se realizó “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” (Star Wars Episode III: The Revange Of The Sith), el diseño del vestuario, datos curiosos y relevantes del film.

También, se podrá acceder al link “Genealogía Star Wars”, un árbol genealógico interactivo para saber quién es quién en la saga. Al clickear en algunos de los personajes se despliega información valiosa sobre los protagonistas: raza, planta y armas, entre otras importantes reseñas.

“Al estrenar “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” más que a una conclusión de la saga de Star Wars, estamos frente a una de las películas más importantes de las últimas décadas en la cinematografía moderna. Star Wars ha marcado a las últimas generaciones en su manera de ver el cine y entender la influencia del mismo en la sociedad actual” declaró Carlos I. Diaz, Vicepresidente y Gerente General de LAPTV y concluyó “Por la trascendencia de este film, creamos este micrositio para que nuestros suscriptores fanáticos tengan acceso a toda la información de este Episodio que muestra el principio de la historia”.

Concurso “La Saga se Completa”

Otras de las propuestas imperdibles de Movie City, es el concurso “La Saga se Completa”, pensado para los suscriptores del canal, fanáticos de la saga de ciencia ficción “Star Wars”, creada por George Lucas.

Para formar parte de este concurso promocional, y sin obligación de compra, los participantes deberán ingresar, desde el 24 de julio y hasta el 15 de agosto de 2006, a www.movie-city.com y elegir el micro sitio “Star Wars” diseñado por el canal, que los conducirá a la sección “La Saga se Completa”.

Luego de registrar sus datos personales, cada participante elegirá, dentro de las opciones múltiples, una respuesta a cada una de las 5 (Cinco) preguntas que se realizarán por semana:

* 24 de julio al 30 de julio, 5 preguntas

* 31 de julio al 6 de agosto, 5 preguntas

* 7 de agosto al 13 de agosto, 5 preguntas

En total, se deberán responder 15 preguntas.

Por cada acierto en las 5 (cinco) primeras preguntas publicadas se otorgará al participante 1 (un) punto. Por cada pregunta correcta en la segunda serie el participante recibirá 2 (dos) puntos. Finalmente recibirá 3 (tres) puntos por cada acierto en las últimas preguntas publicadas. El máximo total de puntos posibles es de 30. Los participantes NO podrán modificar su decisión, en cuyo caso la última participación (en tiempo de registro y respuestas) será tomada como base para elegir al ganador.

Aquellas personas que más puntos obtengan serán seleccionadas como ganadores de los premios listados más adelante. En caso de empate, serán declarados ganadores aquellos que hayan contestado las preguntas de acuerdo con los registros de hora y fecha que Movie City tenga en su base de datos.

Movie City entregará a los primeros 4 (cuatro) ganadores, según la mecánica descrita, un reloj pulsera de edición limitada, alusivo a la saga “Star Wars”.


IMPORTANTE: para conocer más detalles sobre las bases de este concurso, podrán ingresar en el sitio del canal www.movie-city.com, a partir de la fecha de inicio del concurso (lunes 24 de julio).

Movie City exhibe en exclusiva para la TV por suscripción sólo los estrenos de las películas y series distribuidas en Latinoamérica por Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox. Además el canal cuenta con títulos del estudio DreamWorks SKG y del cine independiente e internacional, en sus versiones originales, sin cortes y con subtítulos en español.

Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y la empresa argentina de medios, SACSA. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canal superpremium Movie City, los canales premium Cinecanal, Cinecanal 2 y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.


(Se ha leido 2153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017