Buscar:

Mueren dos miembros de Los Tucu Tucu en un choque

Los integrantes del tradicional grupo folclórico viajaban en un auto que fue arrollado por un tren en la provincia de Santa Fe. Los muertos son Ricardo Romero y Héctor Bulacio. Hay otro herido grave.
Dos integrantes del popular conjunto folclórico Los Tucu Tucu murieron hoy y otros dos sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad, al ser arrollado por un tren de carga el automóvil en el que viajaban en el ingreso sur de la ciudad
santafesina de San Cristóbal, ubicada a 179 kilómetros de la capital provincial.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió antes de las 7, cuando los músicos retornaban a Tucumán tras presentarse en San Lorenzo y el vehículo Renault Megane fue embestido por la formación ferroviaria.
Los integrantes del grupo que fallecieron son Ricardo Romero y Héctor Bulacio, aunque la Policía aún no había confirmado sus identidades, mientras otro fue trasladado al hospital José María Cullen de Santa Fe con lesiones graves y el restante era asistido en un centro de salud de San Cristóbal, donde estaba fuera de peligro.
El comisario Raúl Parvelotti confirmó que en la zona donde el tren arrolló al los músicos no tiene barreras, pero "sí está señalada la ruta para el cruce del ferrocarril" y "no hay obstáculos" para la visibilidad.

Fuente: DyN

(Se ha leido 3643 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017